Noticias de la serie ¡Llegó la primera película promocional de la nueva temporada de Alparslan Great Seljuk! ¡Es la bomba otra vez!

¡Llegó la primera película promocional de la nueva temporada de Alparslan Great Seljuk! ¡Es la bomba otra vez!

admin

La serie mejor calificada de TRT 1 Alparslan Büyük Selçuklu (Alparslan Great Seljuk) se está preparando para llegar a su segunda temporada como una bomba. La película promocional de la segunda temporada de la serie fue compartida y generó gran expectación.

La serie Alparslan, que hizo el final de temporada con su episodio 27 transmitido el lunes 30 de mayo, aparecerá frente a la audiencia con su segunda temporada en septiembre. Pero con grandes cambios. La película promocional de la segunda temporada de la serie, que se compartió el jueves por la noche, atrajo gran atención.

La película promocional de la segunda temporada de Alparslan fue compartida por Emre Konuk, el jefe de Akli Film, la productora de la serie. Emre Konuk compartió: "Las conquistas que has bendecido y otorgado son tuyas, no nuestras". La promoción de la nueva temporada de #AlparslanBüyükSelçuklu está en el aire. ¡La temporada 2 estará en TRT 1 pronto!” el escribio. Este intercambio de Konuk provocó comentarios emocionados de la audiencia de la serie.

Si bien se espera que la segunda temporada de la serie Alparslan Great Seljuk se proyecte en septiembre, Fahriye Evcen no compartirá el papel principal con Barış Arduç en la nueva temporada. Fahriye Evcen salió a la luz con acusaciones de que no quería participar en la segunda temporada de la serie, pensando que no podía cuidar lo suficiente a su hijo Karan debido a las intensas condiciones de trabajo.

A pesar de que Emre Konuk, el dueño de Akli Film, la productora de la serie, trató de disuadirlo de esta decisión, el actor no cambió su decisión. De hecho, pronto quedó claro que Fahriye Evcen estaba embarazada de su segundo bebé.

En la segunda temporada de la serie, Öykü Gürman, quien también es cantante, se incluirá en el elenco. Al afirmar que interpretará al personaje de Öke Hatun en Alparslan Great Seljuk, Öykü Gürman dijo recientemente en un comunicado a los periodistas: “Entré en la serie de televisión Alparslan Great Seljuk. Con el personaje de Öke Hatun, soy la esposa de Yinal. Conocí a mis compañeros actores”, dijo.