Noticias de la serie ¡A Hazal Filiz Küçükköse finalmente le gustó una serie de televisión después de Zemheri!

¡A Hazal Filiz Küçükköse finalmente le gustó una serie de televisión después de Zemheri!

admin

Hazal Filiz Küçükköse interpretó al personaje de Berrak en la serie Zemheri, que se emitió en 2020 y solo permaneció en pantalla 10 episodios. Luego de esta fecha, la actriz, cuyos fans anhelaban verla en pantalla, siempre rechazó las ofertas que le llegaban por diversos motivos.

La actriz, que se mantuvo alejada de los seriales emitidos en los meses de verano y nunca aceptó las ofertas en este sentido, no pudo encontrar una producción de calidad en la serie de televisión de invierno que arrancó en septiembre.

La información que la actriz, quien se ha estado preguntando cuándo regresará a la pantalla desde hace 3 años, ha coincidido con el nuevo proyecto de serie televisiva llamado Zengin Kız (Rich Girl), fue compartida en la prensa. La actriz estará junto a un elenco influyente en la serie Zengin Kız, que se transmitirá en Fox TV en el nuevo período.

La actriz, a quien veremos como una mujer de negocios en la serie Zengin Kız, que saltó a la palestra con el nombre de Alina Boz, volverá a aparecer frente a sus fans después de mucho tiempo con el personaje de Neslihan.

Alina Boz juega un papel clave en la serie de televisión Zengin Kız. La actriz interpreta a un personaje que hace la transición de la pobreza a la riqueza. El hecho de que Hazal Filiz Küçükköse interprete a uno de los personajes principales de la serie demuestra que ocupará un lugar dominante en la historia.

El desarrollo de la nueva serie, que fue reflejado como una gran sorpresa por los fanáticos en las redes sociales, fue recibido con mensajes de alegría.

Los fanáticos, que deseaban que la actriz, que no pudo encontrar un papel adecuado durante años, actuara tan meticulosamente y encontrara lo que buscaba en la serie de televisión Zengin Kız, comenzaron a esperar con ansias los resultados de la nueva serie.