Noticias de artistas ¡3 años después del personaje de Leyla en Erkenci Kuş, la decisión de la serie de Öznur Serçeler la hizo feliz!

¡3 años después del personaje de Leyla en Erkenci Kuş, la decisión de la serie de Öznur Serçeler la hizo feliz!

admin

Öznur Serçeler, nacida en Kayseri en 1987, ha estado participando en series de televisión desde 2011 y ha creado una carrera exitosa para ella. Öznur Serçeler, que es uno de los nombres que se recuerda con sus papeles en películas, ha aumentado sus experiencias con diferentes géneros y personajes muy diferentes. La actriz, que se encuentra en la cima de su carrera, ha sido conocida por series muy efectivas hasta el momento.

Öznur Serçeler, quien ganó elogios con sus sólidas actuaciones en series de televisión como Hayat Devam Ediyor, Merhamet, Muhteşem Yüzyıl Kösem, Dolunay, Kadın y Erkenci kuş, es seguida por una gran base de seguidores. La actriz, que llamó mucho la atención con el personaje de Leyla en la serie Erkenci Kuş emitida en la temporada 2018-2019, decidió volver a las series de televisión después de 3 años.

Öznur Serçeler fue uno de los nombres que se benefició del fuerte debut de la serie Erkenci Kuş que conmovió al mundo entero. Tras la serie, que se ha extendido por todo el mundo y protagonizada por el dúo formado por Demet Özdemir y Can Yaman, Öznur Serçeler se encontrará con el público esta vez con una historia dramática.

El actor, que parecía haber participado en la serie Yalı Çapkını, que se espera que comience a rodarse muy pronto en la pantalla de Star TV, regresará así a la pantalla televisiva después de 3 años.

Çetin Tekindor, Afra Saraçoğlu, Gülçin Santırcıoğlu, Mert Ramazan Demir, Doğukan Polat, Hülya Duyar, Cansu Fırıncı y Yiğit Tuncay se encuentran entre el elenco de la nueva serie.

También se afirma que la actriz, que se encuentra entre los nombres experimentados y que interpretará al personaje de Asuman en la serie, ha realizado un gran cambio en su imagen.

Öznur Serçeler, que apareció en la serie Recep İvedik 7, fotografiada por Şahan Gökbakar para Disney Plus, atrajo la atención con su pelo corto y castaño rojizo.

¡3 años después del personaje de Leyla en Erkenci Kuş, la decisión de la serie de Öznur Serçeler la hizo feliz! 7

Los fanáticos ya comenzaron a preguntarse cómo se verá la actriz con su cabello rubio en la serie de televisión The Yalı Çapkını.