Noticias de la serie ¡La elección de la nueva serie de Keremcem fue muy significativa!

¡La elección de la nueva serie de Keremcem fue muy significativa!

admin

Keremcem, que ha estado en los platós desde 2005, solo participó en la serie digital llamada Yetiş Zeynep durante el período de la pandemia, pero no eligió reunirse con sus fanáticos en la pantalla de televisión.

Keremcem, quien realizó producciones como músico durante el proceso de la pandemia y disfrutó de esta situación, dijo en un comunicado el mes pasado que la música estaría a la vanguardia en su próximo viaje. Los fanáticos que pensaron que el regreso de Keremcem a las series de televisión podría llevar mucho tiempo estaban equivocados.

Keremcem, quien parecía haberse unido al elenco de la serie de ATV llamada Gül Masalı (Rose Tale), aceptó aparecer nuevamente en la pantalla de televisión después de la serie Kimse Bilmez (Nadie sabe) en 2019. En una etapa en la que el famoso actor se concentró en sus estudios musicales y no aceptó muchas ofertas para actuar, es obvio que cayó en la atracción de la serie Gül Masalı.

The Gül Masalı, protagonizada por Erdem Kaynarca y Gülper Özdemir, cuenta una historia de amor. El rodaje de la serie en Isparta es una bendición invaluable, según declaraciones de muchos actores… El elenco de TV, quienes quedaron atónitos con las bellezas de la región, expresan en sus entrevistas que el ambiente también es muy agradable.

¡La elección de la nueva serie de Keremcem fue muy significativa! 7

Los fanáticos que están contentos de que Keremcem regrese a la serie de televisión estarán encantados de participar en una historia de amor ingenua en la que no ha estado en mucho tiempo.

La última melena larga del actor llamó la atención. Por eso, su imagen en la serie Gül Masalı parece llamar mucho la atención.

Keremcem, que nació en Muğla en 1977, ha logrado impresionar a millones con su identidad de músico y sus series de televisión y películas durante muchos años. Su regreso a los platós de series de televisión fue una gran sorpresa.