Noticias de la serie ¡Hazal Filiz Küçükköse, que ha firmado con la serie de televisión Zengin Kız, sentirá una gran presión sobre ella!

¡Hazal Filiz Küçükköse, que ha firmado con la serie de televisión Zengin Kız, sentirá una gran presión sobre ella!

admin

Hazal Filiz Küçükköse decidió regresar a la pantalla de televisión 3 años después de la serie Zemheri. La actriz, que aparecerá en la serie de Fox TV Zengin Kız (Rich Girl), compartirá plató con Alina Boz, Baran Bölükbaşı y Nazan Kesal.

Hazal Filiz Küçükköse, una de las protagonistas femeninas de la serie y que formará parte de la historia con un personaje influyente, hará felices a sus fans al volver a los platós a partir de septiembre.

La actriz, que no quiso evaluar las ofertas que le llegaron tras la serie de Zemheri porque no encontraba un buen papel, se alegra de haber encontrado por fin un personaje tal y como buscaba.

La actriz, a quien veremos como una rica mujer de negocios en la serie de televisión Zengin Kız, estará bajo una gran presión ya que tendrá una posición influyente en la historia.

Se leyó por la felicidad de Hazal Filiz Küçükköse, quien anunció que comenzó a trabajar para el papel. La joven actriz no quiso dar detalles y dijo: "Ya se darán nuevas declaraciones, espérenlas".

Afirmando que sería un buen trabajo, la actriz también afirmó que la serie Zengin Kızl estará en la pantalla en septiembre. “Todo está bien por ahora, me estoy preparando”, dijo la actriz.

La actriz declaró que puede irse de vacaciones entre los sets, pero se está preparando para su papel y se reunirá nuevamente con sus fanáticos en septiembre.

La actriz, que nació en Mersin en 1988, participó en proyectos muy efectivos en su carrera como actriz, que comenzó en 2009. La actriz, que llegó a la agenda con el personaje de Leyla en la serie de televisión Beni Affet (Perdóname), también ganó experiencia en series de televisión como Kalbim Seni Seçti (Mi corazón te eligió a ti), Ustura Kemal y Günahkar.

La verdadera gran oportunidad de Hazal Filiz Küçükköse llegó con el personaje de Zeynep en la serie de televisión Kara Sevda (Endless Love). Luego, la serie de televisión Rüya, Mehmed Bir Cihan Fatihi y Zemheri fueron proyectos efímeros para la actriz.