Noticias de artistas ¡Barış Murat Yağcı, la serie Eymen of Kiralık Aşk, todavía tiene las cicatrices de la competencia Survivor!

¡Barış Murat Yağcı, la serie Eymen of Kiralık Aşk, todavía tiene las cicatrices de la competencia Survivor!

admin

Uno de los nombres en el concurso Survivor, que se transmitió en tv8 en 2022, fue el actor Barış Murat Yağcı. Yağcı, que fue excluido de la competición a principios de mayo, tuvo que lidiar con lesiones en la rodilla en el siguiente proceso.

Explicando que necesita someterse a una operación y está esperando una cita con el médico, el joven actor no puede participar en proyectos por ahora debido a esta enfermedad. Expresando que pronto será operado de la serie, el actor dio la buena noticia de que regresará a los platós con un nuevo proyecto en septiembre u octubre.

El actor, que atrajo gran atención con el personaje de Eymen en la serie de televisión Kiralık Aşk (Rent for Love), luego interpretó el personaje de Bora en la serie de televisión Şevkat Yerimdar.

¡Barış Murat Yağcı, la serie Eymen of Kiralık Aşk, todavía tiene las cicatrices de la competencia Survivor! 7

Barış Murat Yağcı, quien también apareció en la película "Sosyetik Gelin" y dio diferentes pasos en su carrera con la competencia Survivor, espera ansiosamente regresar a los platós.

Barış Murat Yağcı dijo: “La rodilla es un poco problemática, estoy esperando una cita del médico. Según él, tendrá una operación. Habrá una operación con una hospitalización de 2 a 3 semanas: la discapacidad es algo difícil”, dijo.

El joven actor, que hizo hablar su identidad de músico e hizo felices a sus fans con la canción que lanzó, dijo que solo fue un regalo para sus fans y que no tenía como meta ser cantante.

Yağcı dijo: “Fue solo una deuda de lealtad con las personas que me apoyaron. No soy cantante, pero no tengo buena voz. Lo intenté, no por cantar. Lo hice para probar. No lo haré después de este tiempo, que lo hagan los que tienen voz. No creo que lo haga", dijo.