Noticias de la serie ¡La serie Dünyayla Benim Aramda ejerció mucha presión sobre Demet Özdemir!

¡La serie Dünyayla Benim Aramda ejerció mucha presión sobre Demet Özdemir!

admin

La famosa actriz Demet Özdemir fue la invitada del programa de İbrahim Selim en la pantalla de Fox TV durante este período en el que sus fanáticos esperaban ansiosamente su nueva serie. En el programa donde hubo momentos de entretenimiento, saltó a la palestra el proyecto Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo), la segunda serie nacional de Disney Plus.

İbrahim Selim dijo que él también estaba en la serie y que trabajaron en el mismo plató con Demet Özdemir. Buğra Gülsoy y Hafsanur Sancaktutan también están en los papeles principales, y hay millones de espectadores esperando ansiosamente la serie tanto en nuestro país como en el extranjero.

Los detalles sobre la serie también surgieron con la conversación entre los dos. İbrahim Selim dijo: “Fue una de las obras más entretenidas que he tocado”, y dijo que el set fue muy alegre.

Demet Özdemir presentó información sobre el proceso que atravesó con la serie. El equipo, que fue al set en abril, completó el rodaje la semana pasada. El primer avance de la serie también se lanzó y se espera que se muestre pronto en Disney Plus.

Demet Özdemir, describiendo sus experiencias en la serie de comedia romántica de 8 episodios, dijo: "Me pongo muy nerviosa cuando trato de entender al personaje cuando empiezo a trabajar. Durante mucho tiempo tuve mucho pánico. Estoy seguro de que esta emoción me sumó mucho, pero realmente quería lo mejor”. De hecho, con estas palabras, Demet Özdemir demostró que una presión como la de hacer un muy buen trabajo es muy efectiva en él. Ir a un trabajo para un gigante mundial como Disney Plus, que millones han estado esperando con ilusión, ha provocado que la actriz sienta la presión muy intensamente.

Demet Özdemir subrayó que el equipo es muy bueno, desde el director hasta las personas que trabajan en todos los demás trabajos técnicos, y enfatizó que sus compañeros actores también son geniales. Al explicar que está encantada de trabajar con İbrahim Selim, la actriz dijo: “Puedo decir que es un trabajo muy diferente. Espero que despierte su interés. Francamente, fue un buen viaje", dijo.