Noticias de artistas ¡Gökçe Bahadır volvió a mostrar el poder de su voz en el escenario después de mucho tiempo!

¡Gökçe Bahadır volvió a mostrar el poder de su voz en el escenario después de mucho tiempo!

admin

La famosa actriz Gökçe Bahadır asumió el papel principal en la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey (Todo sobre el matrimonio) en la temporada que dejamos atrás. La serie, que inició la temporada con buenos ratings, continuó hasta el final de la temporada, aunque los ratings bajaron, haciendo felices a los fans ver al actor en la pantalla.

Gökçe Bahadır una vez más tuvo una actuación exitosa con el personaje del abogado Azra en la serie de televisión que se proyectó en Fox TV. Durante el verano, la actriz continúa descansando y participando en diversas actividades.

Gökçe Bahadır, quien se casó con el músico Emir Ersoy en febrero, llama la atención con el apoyo que brinda a las actividades musicales de su esposo durante el verano.

¡Gökçe Bahadır volvió a mostrar el poder de su voz en el escenario después de mucho tiempo! 7

Gökçe Bahadır, quien cantó canciones por sorpresa en el escenario de Emir Ersoy, también experimentó la emoción de aparecer nuevamente en el escenario después de una larga pausa.

La actriz recibió un entrenamiento intensivo de baile y canto para el espectáculo musical llamado İzmir'in Kızları (Chicas de İzmir) justo antes del período de la pandemia.

Gökçe Bahadır, quien cantó las canciones de Sezen Aksu con bailes en el escenario, ha estado fuera del escenario por un tiempo debido a que la función de teatro musical se detuvo debido a las prohibiciones por la pandemia.

Fue una agradable sorpresa para Gökçe Bahadır volver a encontrarse con sus fanáticos en el escenario de su esposo después de que comenzó un proyecto de serie de televisión y el proyecto İzmir'in Kızları se quedó un poco atrás.