Noticias de artistas Después de años, el dúo de Alp Navruz y Alina Boz llevó a sus fanáticos a la época de la popular serie de televisión Elimi Bırakma.

Después de años, el dúo de Alp Navruz y Alina Boz llevó a sus fanáticos a la época de la popular serie de televisión Elimi Bırakma.

admin

Alina Boz y Alp Navruz, que fueron socios en la serie de televisión Elimi Bırakma de TRT1 en 2018-2019, se unieron para la edición de agosto de la revista Marie Claire.

Los dos nombres famosos en la portada de la revista estaban solo al comienzo de su viaje cuando se unieron en la serie Elimi Bırakma.

Alina Boz interpretó a los personajes de "Azra" y Alp Navruz interpretó a los personajes de "Cenk" en la serie firmada por Üs Yapım, que duró dos temporadas. La serie tiene un lugar importante en las carreras de ambos actores. El dúo Boz y Navruz ahora son caras buscadas de las pantallas.

Para el dúo, que también fueron las caras publicitarias de una empresa de ropa después de Elimi Bırakma, las expresiones se dieron en la revista Marie Calire: "Tuvimos una gran sesión con nuestras estrellas de portada talentosas, exitosas y armoniosas Alina Boz y Alp Navruz".

Después de años, el dúo de Alp Navruz y Alina Boz llevó a sus fanáticos a la época de la popular serie de televisión Elimi Bırakma. 7

Los fanáticos de los dos famosos actores le dieron miles de comentarios a la foto, como 'Estás hermosa' y 'Estás muy hermosa'. Alina Boz ha logrado grandes cosas en su aventura actoral, que comenzó con el personaje de 'Hazal' en la serie de televisión Paramparça (Shattered) en 2014. Alina Boz, que tiene millones de fanáticos y se muestra tanto en series de televisión como en cine, y es muy comentada en el extranjero con su actuación en series de televisión digital, es uno de los nombres famosos con los que Disney Plus ha hecho tratos. La actriz aparecerá en la serie de Fox TV Zengin Kız (Rich Girl) en la nueva temporada.

Alp Navruz, a quien vimos con el personaje de 'Poyraz' en la serie de televisión Ada Masalı (Rose Tale), última emisión en Star TV, analiza la selección de proyectos. El actor aún no tiene un proyecto claro para la nueva temporada.