Noticias de artistas ¡Pelin Akil, que regresa a la pantalla con Ben Bu Cihana Sığmazam, interpretará a un personaje extraordinario!

¡Pelin Akil, que regresa a la pantalla con Ben Bu Cihana Sığmazam, interpretará a un personaje extraordinario!

admin

Oktay Kaynarca y Pelin Akil vuelven a tocar juntos después de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (The Bandits). Pelin Akil fichará a un personaje que nunca antes había interpretado en la serie de televisión Ben Bu Cihana Sığmazam (No encajo en este mundo), que se proyectará la próxima temporada.

La exitosa actriz Pelin Akil interpretó a un personaje llamado Isabel en la serie de televisión Barbaroslar la temporada pasada, pero dejó la serie al final de la primera temporada. Pelin Akil aceptó la oferta de Oktay Kaynarca, con quien actuó en su serie de televisión anterior, Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, justo después de Barbaroslar. Esta vez, dos actores de éxito protagonizan juntos la serie de televisión Ben Bu Cihana Sığmazam, que se rodará para ATV.

El rodaje de la serie empezó en Uzbekistán hace poco tiempo y continúa a toda velocidad. Su historia se mantiene en secreto. Sin embargo, se entiende por las fotos de Oktay Kaynarca en uniforme del set que Ben Bu Cihana Sığmazam será una serie llena de acción.

¡Pelin Akil, que regresa a la pantalla con Ben Bu Cihana Sığmazam, interpretará a un personaje extraordinario! 7

Pelin Akil interpretará a un personaje llamado Firuze en la serie. Firuze, una doctora, es muy valiente y no tiene miedo de sacrificarse para salvar la vida de las personas. Haciendo una declaración sobre su personaje, Pelin Akil dijo: “Firuze es una de las doctoras sin fronteras. Ir más allá de las fronteras internacionales; Interpreto a un personaje que está enamorado de su marido y arde en pasión por el deber, independientemente de su profesión, idioma, religión o raza”.