Noticias de artistas ¡Hazal Kaya lleva días retorciéndose por no decirlo! ¿Cuál es la sorpresa? ¡Todo el mundo tiene curiosidad!

¡Hazal Kaya lleva días retorciéndose por no decirlo! ¿Cuál es la sorpresa? ¡Todo el mundo tiene curiosidad!

umut umut

La famosa actriz Hazal Kaya llamó la atención con una publicación que hizo en su cuenta de redes sociales. Parece que la actriz, que está emocionada con su nueva serie, que se emitirá en Netflix, tiene otra sorpresa para sus fans. ¡Pero ella nunca dice qué es!

Hazal Kaya llegó a la pantalla de televisión con la última serie de Misafir. La serie, que fue transmitida por Fox TV y protagonizada por Buğra Gülsoy, lamentablemente no recibió la atención esperada en la temporada y se despidió de la pantalla luego de algunos episodios.

Después de esta decepción, se estrenó su película "Benden Ne Olur?", que se rodó en el verano de 2020. La actriz, que se contagió de covid19 antes de la película, acudió a la noche que tanto deseaba cuando su test dio negativo el día de la gala.

La actriz, que también tiene días agradables en su vida profesional, también está muy emocionada por la fantástica serie histórica "Pera Palas'ta Gece Yarısı", que se transmitirá en Netflix.

Ella había anunciado en su cuenta de redes sociales hace un tiempo que la serie se reuniría con la audiencia el 3 de marzo. La serie, en la que interpretó el papel principal junto a Selahattin Paşalı, llevará al público a 1919.¡Hazal Kaya lleva días retorciéndose por no decirlo! ¿Cuál es la sorpresa? ¡Todo el mundo tiene curiosidad! 9 Este proyecto, que Kaya espera con ansias que se publique, ya es conocido. La película 'Benden Ne Olur?' también está al aire. ¡Además de todo esto, Hazal Kaya tiene otra emoción y ha estado dejando a sus fanáticos con gran curiosidad por un tiempo con su intercambio en las redes sociales!

Hace unos días, la actriz realizó otra publicación como la que se muestra a continuación. Nuevamente, la actriz subrayó que se llevó una sorpresa con el mensaje "Hay cosas que no veo la hora de compartir, qué onda" en su cuenta de Instagram.

¡Todavía no se sabe si Hazal Kaya está experimentando un desarrollo en su vida privada o si tiene un proyecto nuevo e intrigante! Hace un tiempo, una buena noticia compartida con su esposo Ali Atay en las redes sociales, se cansó de que los dos estaban esperando su segundo bebé. Posteriormente, Hazal Kaya sintió la necesidad de explicar que no estaba embarazada.

Ahora los ojos están puestos de nuevo en Hazal Kaya. Luchando por explicar, ¡la actriz también tiene problemas para ocultarlo! Veamos qué tipo de sorpresa saldrá de debajo de estos mensajes.

¡Hazal Kaya lleva días retorciéndose por no decirlo! ¿Cuál es la sorpresa? ¡Todo el mundo tiene curiosidad! 10

Mientras tanto, Hazal Kaya publicó una publicación de su amigo cercano, Aslı Kızmaz, autor del libro "Benden Ne Olur?" en su propia página. El mensaje de Kızmaz, que también aumentó la emoción, llamó la atención… A juzgar por las notas como "Oh, estamos tan emocionados" y "Muy bien, algo, algo", Aslı Kızmaz y Hazal Kaya tienen una sorpresa común.

¡Hazal Kaya lleva días retorciéndose por no decirlo! ¿Cuál es la sorpresa? ¡Todo el mundo tiene curiosidad! 11