Noticias de artistas Ecem Erkek dejó Güldür Güldür, esta vez frente a la cámara para una serie de televisión

Ecem Erkek dejó Güldür Güldür, esta vez frente a la cámara para una serie de televisión

umut umut

El popular programa de entretenimiento de Show TV Güldür Güldür Show ha tenido algunas separaciones esta temporada. Además de los nuevos nombres del programa de parodias, también hubo nombres que se fueron. Entre estos nombres estaba Ecem Erkek, el nombre notable de Güldür Güldür durante un tiempo. El hombre dio vida a muchos personajes notables con el personaje de Naime.

Se habló mucho de Ecem Erkek con su exitosa actuación y ganó una gran base de admiradores. Anteriormente actuó en la serie de televisión Hayat Sırları. Sin embargo, hizo su verdadero debut en la pantalla con el Güldür Güldür Show. También protagonizó la versión cinematográfica de la obra de teatro de Yılmaz Erdoğan, que fue adaptada para el escenario hace años, en la película del mismo nombre, "Sen hiç Ateşböceği Gördün mü?" La película fue lanzada en Netflix.

El nuevo proyecto de Ecem Erkek ha sido esperado con ansias por sus fanáticos desde hace un tiempo. Quienes siguen la cuenta de redes sociales de la actriz también vieron que inició un nuevo proyecto. Ecem Erkek está en el elenco de una serie de televisión filmada para Exxen.

Ecem Erkek dejó Güldür Güldür, esta vez frente a la cámara para una serie de televisión 7

También se ha lanzado el primer tráiler de la serie. Barış Yıldız, Seda Türkmen, Efe Tunçer, Elit Andaç Çam, Emre Taştekin también están en el elenco de la serie Aşk Kumardır, que se transmitirá el lunes 14 de febrero. Ecem Erkek nuevamente eligió un género de comedia y protagoniza Aşk Kumardır, el cual fue filmado para la plataforma digital Exxen.
Producida por Hap Film Production, dirigida por İ. El guión de la serie, que ha llevado a cabo Nezih Helvacıoğlu, está escrito por Murat Dişli y Zeki Enes Akkan, los guionistas de "Bir Kadın Bir Erkek".

En la serie, cada episodio consta de aproximadamente 20 bocetos; Las relaciones hombre-mujer, las amistades, las debilidades humanas y las situaciones absurdas se manejan con otro sentido de la comedia.

'Aşk Kumardır' el lunes 14 de febrero en EXXEN…