Noticias de artistas ¡Halit Özgür Sarı, molesto por su salida de la serie Kardeşlerim, tomará un papel en un proyecto sorpresa!

¡Halit Özgür Sarı, molesto por su salida de la serie Kardeşlerim, tomará un papel en un proyecto sorpresa!

umut umut

¡La partida repentina de Halit Özgür Sarı, quien dio vida al personaje de Kadir Eren en la serie de televisión Kardeşlerim, fue un gran evento! Esta separación, que nunca fue esperada por la audiencia de Kardeşlerim, no cayó de la agenda de las redes sociales durante mucho tiempo. Halit Özgür Sarı, que se encuentra entre los nombres jóvenes con talento del último período, se convirtió en un nombre destacado con la serie de televisión Kardeşlerim.

Los fanáticos han estado esperando ansiosamente el regreso del exitoso actor a la pantalla desde hace un tiempo. El nombre de Halit Özgür Sarı está actualmente en la agenda con una serie. También se dice que se ha hecho una oferta, pero aún no hay claridad.

Además, el nombre que se cree que se asocia con Halit Özgür Sarı también es un nombre muy popular. Según la información detrás del escenario, a Halit Özgür Sarı se le ofreció una oferta de una serie de televisión llamada Özel Ders, que se filmará para Netflix. Esta vez, no es en la pantalla, sino en lo digital.

¡Halit Özgür Sarı, molesto por su salida de la serie Kardeşlerim, tomará un papel en un proyecto sorpresa! 7

Bensu Soral será el socio de Sarı. Por último, el actor actuó en la serie de comedia romántica Cam Tavanlar durante la temporada de verano. La compatibilidad de pantalla de Bensu Soral y Halit Özgür Sarı ya es una cuestión de curiosidad. Sin embargo, se afirma que Sarı actualmente está haciendo su servicio militar y comenzará a filmar cuando termine su servicio militar.

La película llamada Özel Ders se rodará para Netflix. Halit Özgür Sarı estará en formato digital, no en la pantalla esta vez. Jugando 29 episodios en la serie de televisión "Kardeşlerim", Sarı ya se ha convertido en un tema de curiosidad con su nuevo proyecto…

Kıvanç Baruönü es el director de la película Özel Ders. Se supo que Bensu Soral interpretará a una joven estudiante de posgrado en la película, pero aún no está claro a quién interpretará Halit Özgür Sarı.