Noticias de la serie ¡Dos jóvenes actores con referencia a Çukur están en el elenco de la serie Hakim de ATV!

¡Dos jóvenes actores con referencia a Çukur están en el elenco de la serie Hakim de ATV!

gizem gizem

Hay una gran audiencia esperando ansiosamente la nueva serie de ATV llamada Hakim… La adaptación de la serie estadounidense Your Honor, cuyos derechos compró Limon Production, tiene una historia muy efectiva.

Quienes esperan con ansias la adaptación doméstica de Your Honor entienden que se avecina una muy buena serie ya que se revelan los nombres de los actores incluidos en el elenco.

İlayda Alişan apareció como la protagonista femenina de la serie. La actriz, que hizo un debut muy exitoso con Çukur y luego Masumiyet, mostrará su talento a sus fanáticos en la pantalla de ATV esta vez en la nueva temporada.

La serie, con guión de Yılmaz Şahin, contará los trágicos eventos que comenzaron cuando el hijo de una persona que ha sido un juez muy exitoso y justo durante años, se ve involucrado en un crimen.

La nueva serie, que hará que la gente se cuestione y cuente qué puede hacer un juez cuando se encuentra atrapado entre la justicia y su conciencia, llamará la atención con sus emocionantes momentos.

Se afirma que Erdal Beşikçioğlu también asumió el papel principal en el proyecto, en el que también se incluyó en el elenco a un actor maestro como Ebru Özkan, a quien vimos en la última serie de televisión de Hekimoğlu.

¡Dos jóvenes actores con referencia a Çukur están en el elenco de la serie Hakim de ATV! 8

La última transferencia de la serie Hakim fue Burak Dakak. Burak Dakak, que brilla con la serie Çukur como İlayda Alişan, nació en 1998 en Ankara.

Burak Dakak, que ha estado en los platós como actor infantil desde 2009, se mostró con el personaje de Hasan en la serie Gülperi. El personaje de Akın Koçovalı en Çukur hizo que el actor experimentara un salto en su carrera.

¡Dos jóvenes actores con referencia a Çukur están en el elenco de la serie Hakim de ATV! 9

Burak Dakak, que ahora se reunirá con nombres experimentados en la nueva serie de ATV llamada Hakim, también se reunirá con İlayda Alişan, que brilla en Çukur como él, en el plató de la nueva serie.