Noticias de la serie ¡El increíble trío se reunió, Onur Saylak comenzó a trabajar en el nuevo proyecto!

¡El increíble trío se reunió, Onur Saylak comenzó a trabajar en el nuevo proyecto!

gizem gizem

El famoso actor y director Onur Saylak apareció en tres series de televisión recientemente… El actor que interpretó con éxito al personaje de Veli en el proyecto llamado Çarpışma, y luego tuvo lugar con el personaje de Ferman en la serie Kuzgun. Por último, Onur Saylak, a quien vimos como Egemen en la serie de televisión Babil, tuvo la oportunidad de mostrar sus grandes dotes actorales.

Sin embargo, Onur Saylak también tiene un aspecto de dirección. Saylak irá al backstage una vez más en su nuevo proyecto y regresará a los platós como director del nuevo proyecto cinematográfico de Netflix. Onur Saylak trabajará con el guionista Hakan Günday y el productor Kerem Çatay en este nuevo proyecto.

¡El increíble trío se reunió, Onur Saylak comenzó a trabajar en el nuevo proyecto! 8

También se reveló que el dúo de Kıvanç Tatlıtuğ y Funda Eryiğit asumirán los papeles principales en la película. Hay una gran base de fans emocionada de ver a estos dos juntos. Onur Saylak, por su parte, salió con el guionista Hakan Günday, con quien firmó 3 importantes trabajos juntos para el nuevo proyecto. Aún no se ha anunciado el nombre de la nueva película preparada para Netflix y producida por Ay Yapım.

Onur Saylak se mostró encantado de recibir el premio al "mejor actor" para Haluk Bilginer en los premios Emmy por la serie de televisión Şahsiyet, en la que fue director. El nombre con el que Saylak trabajó en este proyecto fue Hakan Günday.

Kerem Çatay, el jefe de Ay Yapım, también participó en este gran éxito como productor y la foto de abajo se registró como el éxito de Şahsiyet de este cuarteto.

¡El increíble trío se reunió, Onur Saylak comenzó a trabajar en el nuevo proyecto! 9

También puede encontrar la firma del trío Kerem Çatay, Onur Saylak y Hakan Günday en las películas llamadas Daha y Uysallar. Ahora este trío se ha unido para un nuevo largometraje.

Hakan Günday escribió la historia y Onur Saylak tomó la silla del director y comenzó a trabajar. Por supuesto, Kerem Çatay volvió a mostrar su apoyo como productor.

Continuando su camino como actor y director, Onur Saylak una vez más logró estar en la agenda.