Noticias de la serie ¡La galardonada serie de televisión de Corea del Sur, Dr. Romantic's, la adaptación local de Kasaba Doktoru, ha emprendido una misión muy importante!

¡La galardonada serie de televisión de Corea del Sur, Dr. Romantic's, la adaptación local de Kasaba Doktoru, ha emprendido una misión muy importante!

gizem gizem

El famoso actor Ozan Akbaba estuvo al frente de la serie de televisión Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, en la que protagonizó. Sin embargo, antes de eso, Oktay Kaynarca era el nombre asociado con la serie… Ozan Akbaba será el actor más destacado en la nueva serie Kasaba Doktoru de TRT1.

ARC Film ha comenzado a trabajar en la adaptación del drama surcoreano Dr.Romantic, Kasaba Doktoru. También fue un avance importante que la nueva serie, que se preparó sobre el trabajo y el heroísmo de los médicos, fuera propiedad de una emisora pública como TRT1. Fue una muy buena decisión de la cadena pública que se emita una serie de televisión que cumple una misión tan importante.

Se conocen los problemas que experimentan los médicos en Turquía, y con la nueva serie Kasaba Doktoru, se pretende brindar al público una mejor comprensión de los esfuerzos de los médicos.

El drama surcoreano llamado Dr.Romantic comenzó en 2016 y duró 36 episodios. Continuando durante 2 temporadas, la serie llegó a su final en 2020, ganó muchos premios o fue candidata a un premio.

¡La galardonada serie de televisión de Corea del Sur, Dr. Romantic's, la adaptación local de Kasaba Doktoru, ha emprendido una misión muy importante! 7

Ozan Akbaba volverá a las pantallas como protagonista de tan importante y efectiva serie. La historia de un cirujano exitoso se cuenta en el original de la serie, en la que el actor interpretará al personaje de Kemal.

La historia, que comienza en un gran hospital, continúa con la desaparición del personaje principal luego de un evento traumático y luego su reinserción laboral en un pequeño hospital de un pueblo. En la serie de televisión de Corea del Sur, se le dijo a un médico héroe que trabaja por el bien de los pacientes sin preocuparse por el poder y el dinero.

Se espera que la serie Kasaba Doktoru se reúna con la audiencia como una historia de héroe médico, como en el original. Ozan Akbaba es uno de los mejores nombres elegidos para este trabajo y pronto impresionará a sus fanáticos en la pantalla TRT1 con su talento.