Noticias de la serie La serie Kardeşlerim de ATV tiene mucho éxito, ¡pero tiene la desgracia de ser eclipsada!

La serie Kardeşlerim de ATV tiene mucho éxito, ¡pero tiene la desgracia de ser eclipsada!

gizem gizem

Kardeşlerim es una serie muy afortunada, ¡pero desafortunada en términos de calificaciones! Continúa la segunda temporada de la serie Kardeşlerim, que se transmitió en las pantallas de ATV. El hecho de que el episodio 39 haya estado en la pantalla durante tanto tiempo y que pueda continuar con altos índices de audiencia demuestra el éxito que tiene.

La serie, en la que se juntan nombres experimentados y actores jóvenes, está constantemente en la agenda con diferentes temas. Los premios otorgados a Kardeşlerim, que es uno de los temas más comentados cada semana con cientos de miles de acciones en las redes sociales, continúan aumentando.

La serie, que comenzó el 20 de febrero de 2020, ha cumplido 1 año y ha firmado trabajos muy exitosos en este proceso. Los actores de la serie de televisión Kardeşlerim, que todavía conecta a millones de espectadores a sus pantallas cada semana, también experimentaron una gran popularidad en un período de 1 año. Gracias a esta popularidad, ganó tanto jóvenes actores destacados en la prensa sensacionalista como una gran base de admiradores.

En la aventura de 1 año de la serie de mis hermanos, estos se enumeraron como sus logros. Se logró otro éxito en términos de ratings. La serie, que obtuvo muy buenos ratings, especialmente en la categoría de todos los públicos, los sábados por la noche, logró un importante avance al mantener esta situación a lo largo de 39 capítulos.

Cabe decir que, aunque la serie de televisión Kardeşlerim recibió calificaciones ligeramente más bajas en las categorías AB y ABC1, aún tuvo muy buenos resultados.

La serie Kardeşlerim de ATV tiene mucho éxito, ¡pero tiene la desgracia de ser eclipsada! 7

Sin embargo, la mayor desgracia de la serie fue la serie TRT1 llamada Gönül Dağı. La serie Gönül Dağı, a la que le quedan 51 episodios, ha sido una producción muy estable como Kardeşlerim. La serie TRT1, que ha hecho un gran trabajo en la segunda temporada, tiene más espectadores. Gönül Dağı, que logró calificaciones de dos dígitos cada semana, fue el mayor obstáculo para el aumento de la serie Kardeşlerim aún más.

Eclipsada por el éxito de Gönül Dağı, la serie "Kardeşlerim" podría lograr resultados mucho más exitosos, pero no lo logra. Porque hay una serie de Gönül Dağı, que se ha ganado el cariño de millones.

Kardeşlerim, si se hubiera publicado en un día diferente al sábado, tal vez hubiera podido obtener su nombre en primer lugar con resultados mucho mejores.

Kardeşlerim, que continúa siendo la segunda producción más vista en la competencia de los sábados, no logrará mayores resultados mientras continúe el mismo día antes de que disminuya el interés en Gönül Dağı o finalice esta serie.

Aún así, incluso a la sombra de Gönül Dağı, Kardeşlerim sigue estando entre las series de televisión más exitosas de la temporada 2021-2022.