Noticias de la serie ¡El nuevo número del guionista Sema Ergenekon en la serie Yargı sacudió las redes sociales!

¡El nuevo número del guionista Sema Ergenekon en la serie Yargı sacudió las redes sociales!

gizem gizem

La serie de televisión de Kanal D, Yargı, sigue siendo el centro de atención con su magnífico escenario y sus exitosas actuaciones los domingos por la noche. La historia de la serie es muy popular y Sema Ergenekon se ha convertido en un nombre popular con el escenario que es producto de dos años de esfuerzo.

El guionista, que se hizo popular con la serie de televisión Gümüş, recientemente ha estado dando una lección sobre cómo escribir una historia con Yargı para que sea apasionante. Sema Ergenekon prepara un montaje de historia que no está incluido en la historia y puede adaptarse según las situaciones que se presenten.

¡El nuevo número del guionista Sema Ergenekon en la serie Yargı sacudió las redes sociales! 8

Puede encontrar un ejemplo de esta situación en las palabras de Mehmet Yılmaz Ak en el programa Magazine D. El famoso actor, a quien vimos con el personaje del Fiscal Pars, dijo que partió de la idea de que si el personaje trabaja duro y tiene éxito, será muy querido.

Debido al hecho de que el trabajador personaje de Pars es alguien que mira constantemente la pantalla, surgió el problema de los ojos secos. Resultó que Mehmet Yılmaz Ak pensó en esta situación y que el guionista Sema Ergenekon la adaptó inmediatamente a la historia.

¡El nuevo número del guionista Sema Ergenekon en la serie Yargı sacudió las redes sociales! 9

Mehmet Yılmaz Ak dio la siguiente información sobre el posicionamiento exitoso del tema del ojo seco del Fiscal Pars, del que también se habla mucho en las redes sociales: “Sema Ergenekon escribe letras realmente hermosas. Por ejemplo, mientras juego Pars, este hombre está constantemente trabajando, mirando la pantalla, y me gusta agregar algo humano a mi personaje… Nos puede picar la cara, nos puede pasar algo en los ojos. Sema dijo, por supuesto, que está siguiendo esto y que deberíamos escribir una historia al respecto. Simplemente lo llenó. Como Pars no puede dormir por la noche, tiene los ojos secos y necesita usar gotas para los ojos. Esto es algo totalmente colectivo. El famoso actor, quien elogió al guionista Sema Ergenekon por la declaración de que "Incluso tu goteo de gotas para los ojos se ha convertido en un evento en las redes sociales", dijo: "Sema escribe cosas realmente hermosas. Ella escribe líneas que se volverán icónicas, y yo agrego comentarios cambiando el punto con una coma muy pequeña como esta de vez en cuando”.

El hecho de que algunos de los detalles que no estaban planeados desde el principio en la serie Yargı, pero que salieron a la luz durante la filmación, se hablaron mucho en las redes sociales, le dio al equipo una nueva experiencia.

Por ejemplo, se habló mucho de la escena de beber té del personaje de Pars en las redes sociales. Mehmet Yılmaz Ak dijo: “A veces no planeas nada, cuando estás en ese momento, lo mantienes como Pars. Me estoy divirtiendo allí. Creo momentos de diversión para mí”, explicó.