Noticias de la serie ¡Mehmet Yılmaz Ak dobló una esquina con los Pars del Yargı en un momento en que se estaba rebelando!

¡Mehmet Yılmaz Ak dobló una esquina con los Pars del Yargı en un momento en que se estaba rebelando!

gizem gizem

Mehmet Yılmaz Ak fue uno de los actores que se destacó con su exitosa actuación en la serie de televisión "Yargı". El actor, que goza de gran popularidad con el personaje del Fiscal Pars, se ha empezado a dar a conocer con un nombre que casi le roba protagonismo a los protagonistas. El actor, a quien los fanáticos atribuyen a este personaje con sus comentarios "Nacido para ser fiscal", también es conocido por adaptarse muy bien a diferentes personajes.

Mehmet Yılmaz Ak participó en muchos proyectos y cada papel fue notable y es muy fácil distinguirlos entre sí. Entonces, ¿cómo logra esto el actor? Mehmet Yılmaz Ak atribuye la respuesta a esta pregunta a su estructura física.

En declaraciones a Revista D, el actor afirmó que tiene una ventaja en términos de visualización en la pantalla y dijo: "Creo que tengo una ventaja física en ese sentido. Mi cara es huesuda, mi cabello es ligeramente ondulado, otra cosa puede pasar cuando me dejo crecer la barba. Tengo esa ventaja, puedo usarla. También tuve mucha suerte con los equipos con los que trabajé. Trabajé con un equipo que permitía la creación creativa, colectiva. También ayuda mucho para ese cambio”.¡Mehmet Yılmaz Ak dobló una esquina con los Pars del Yargı en un momento en que se estaba rebelando! 7 Los fanáticos de la serie vieron al famoso actor en malos personajes en muchos proyectos. Sin embargo, Mehmet Yılmaz Ak no interpreta directamente a un personaje como malo y trata de encontrar sus lados buenos. El actor dijo: “Hay personajes en la serie o en la película que pueden parecer malos pero tienen razones que siempre encuentro buenas. De lo contrario, no puedes jugar", dijo.

El actor, que conoció al personaje de Pars en un ambiente en el que quería interpretar a un buen personaje, y mostró una cara diferente a la audiencia con la serie Yargı, está muy satisfecho con su situación actual.

Mehmet Yılmaz Ak expresó que el personaje de Pars fue una oportunidad para él: “Dije esto hace muy poco. Ya no quiero hacer el papel de malo. Gracias a mi manager, trajo el Yargı. Era más un trabajo. Aunque el personaje de Pars no es malo, sigue siendo un antagonista. Así es como se llaman tales personajes. Por eso es tan divertido jugar…”