Noticias de la serie ¡La emoción de los fanáticos de Bahar Şahin ha aumentado, su nueva serie lleva las huellas de Zalim Istanbul!

¡La emoción de los fanáticos de Bahar Şahin ha aumentado, su nueva serie lleva las huellas de Zalim Istanbul!

gizem gizem

La serie de televisión Zalim İstanbul tiene una gran importancia en la carrera de Bahar Şahin. Nacida en 1997 en Ankara, la actriz es uno de los nombres que lleva en los platós desde 2015.

La actriz, que llamó la atención de todos con la serie dramática O Hayat Benim, en la que interpretó el personaje de Müge a los 16 años, participó en diferentes proyectos seguidos y se convirtió en una de las actrices más comentadas de la última época. .

Bahar Şahin, que aprovechó las oportunidades que se le dieron con su talento en los proyectos en los que participó, ni siquiera aceptó la oferta de la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova.

La joven actriz, que prefirió participar en una nueva producción en lugar de incorporarse más tarde a una serie de televisión, debutó muy bien con Zalim Istanbul, una de las series de televisión que marcó la temporada 2019-2020. El productor de esta serie fue Avşar Film. Además, Bahar Şahin, que actuó junto a Mine Tugay en el papel principal de la serie, ha firmado ahora con la serie Masum ve Güzel, que lleva la firma del mismo productor y donde Mine Tugay también forma parte del reparto.

Bahar Şahin, a quien vemos con el personaje de Aslı en la serie digital llamada Duran, estará junto a nombres jóvenes como Doğan Bayraktar, Sude Zülal Güler, Aslı Sümen y Erkan Meriç en la nueva serie dirigida por Aytaç Çiçek.

La serie, en la que se centra minuciosamente el productor Şükrü Avşar, contará la historia del nacimiento de dos niñas que crecieron en un orfanato y darán mucho de qué hablar con sus trágicos acontecimientos.

Los fanáticos de Bahar Şahin también saben lo exitosa que es en papeles dramáticos, especialmente con el personaje de Ceren en la serie de televisión Zalim İstanbul. No pasó desapercibido que el actor también optara por el drama en su nueva serie.