Noticias de la serie ¡Teşkilat cayó tanto de la cima como de la desgracia! ¡La serie Yargı distribuyó el juicio en las calificaciones!

¡Teşkilat cayó tanto de la cima como de la desgracia! ¡La serie Yargı distribuyó el juicio en las calificaciones!

gizem gizem

The Teşkilat, que estaba nominada para ser una de las series de acción más influyentes en la historia de la televisión turca, lamentablemente no pudo recuperarse en el proceso de pérdida de interés de la audiencia que comenzó a mediados de la segunda temporada.

La serie, que se transmitía en las pantallas de TRT1 los domingos por la noche, primero perdió su apogeo. En el episodio 34, se quedó atrás de las series Yargı y Survivor, que ocuparon el tercer lugar en todas las categorías. Hay varias razones para esta disminución en el interés de la audiencia. Como razón más importante, podemos decir que la historia ya no atrae tanto a la audiencia.

La gran base de fans de Çağlar Ertuğrul y Deniz Baysal es fiel a la serie de televisión Teşkilat, y se obtienen índices de audiencia mucho mejores que muchas series de televisión. Sin embargo, las calificaciones de dos dígitos ahora están muy por detrás, y no es posible que la serie, que ha experimentado una caída significativa en las calificaciones, llegue a la cima.

En la noche del 13 de febrero, vemos el primer lugar de Superviviente en la categoría de todas las personas. El programa de preguntas y respuestas de TV8 obtuvo el segundo lugar en los grupos AB y ABC1.

Con la serie Yargı en la pantalla de Kanal D y su magnífica configuración de la historia, atrae a millones de espectadores a la pantalla. Aquellos que siguen la historia de acertijos de Sema Ergenekon experimentan una gran emoción. Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu también impresionan a la audiencia con sus exitosas actuaciones.

El vigésimo episodio de la serie Yargı, que se emitió el 13 de febrero, nuevamente atrajo mucha atención y nuevamente ocupó el primer lugar en los grupos AB y ABC1 con índices de audiencia de dos dígitos. En la categoría de todas las personas, la serie quedó en segundo lugar después de Survivor.

Mencionemos también que Yargı está en una gran carrera con Mahkum para ser la mejor serie 3 de la temporada. Según las calificaciones, Kuruluş Osman es la mejor serie, mientras que Gönül Dağı sigue siendo la segunda. Por el tercer lugar compiten las series Yargı y Mahkum.