Noticias de la serie Hazal Kaya y Buğra Gülsoy se conocieron por primera vez para la nueva serie İmkansız!

Hazal Kaya y Buğra Gülsoy se conocieron por primera vez para la nueva serie İmkansız!

umut umut

La temporada 2022-2022 será muy diferente en la pantalla de Fox TV. Muy lindos detalles en la película promocional de la nueva temporada, en la que participaron los actores de la serie de televisión del canal. Especialmente el hecho de que caras de pantalla muy importantes estarán en Fox TV con diferentes proyectos atrajo la atención de todos los espectadores.

Uno de estos proyectos es la serie llamada İmkansız, que todavía está en preparación. Se reveló que Buğra Gülsoy se ubicará como el protagonista masculino de la serie, que surgió con el acuerdo con Hazal Kaya. El encuentro de los dos nombres famosos en una nueva serie en la nueva temporada complació mucho a los fanáticos. Los dos famosos actores se conocieron por primera vez en la película promocional de la nueva temporada de Fox TV. Ozan Dolunay también se ha agregado a estos dos nombres famosos … Los 3 actores principales de la serie İmkansız también llamaron la atención con sus primeras poses.

Hazal Kaya y Buğra Gülsoy se conocieron por primera vez para la nueva serie İmkansız! 7

Hazal Kaya, quien apareció recientemente en la pantalla de Fox TV con la serie de televisión Bizim Hikaye, regresará a la serie de televisión después de una pausa de 2 años. Buğra Gülsoy, por otro lado, tuvo una actuación muy exitosa en la serie de televisión Uyanış Büyük Selçuklu la temporada pasada.

Los detalles de la serie llamada İmkansız también son muy emocionantes. El personaje que interpretará Hazal Kaya será una persona que ha experimentado muchas dificultades en el pasado y perdió la memoria para deshacerse de su pasado tras un accidente.

El drama titulado İmkansız, cuyos preparativos son llevados a cabo meticulosamente por Medyapım, será una adaptación de la serie Oasis, que causó sensación en Japón.

Fue una agradable sorpresa para los fanáticos de la serie que los dos actores famosos participaron en la promoción de la nueva temporada de Fox TV antes de la serie de İmkansız y se reunieron por primera vez.