Noticias de la serie ¡Ozan Dolunay tiene una gran variedad de oportunidades en la palma de su mano!

¡Ozan Dolunay tiene una gran variedad de oportunidades en la palma de su mano!

umut umut

El famoso actor Ozan Dolunay se ha convertido en uno de los jóvenes talentos del último período. El actor, que pisó los platós con su actuación en la serie de televisión Tatlı Küçük Yalancılar en 2015, participó en diferentes producciones.

El actor, que adquirió experiencia en las series de televisión "Oyun Bozan", "Sosyete", "Lise Devriyesi" y "Darısı Başımıza", hizo su debut más importante con la serie de televisión Zalim İstanbul. Ozan Dolunay, que se ganó la admiración del público con el personaje de Cenk Karaçay, tuvo una gran desgracia la temporada pasada.

Volviendo a la pantalla con la serie de televisión Good Day y Bad Day, el actor tuvo la desgracia de la producción de 6 episodios debido a los bajos índices de audiencia. Ozan Dolunay, quien también apareció en la serie digital llamada Bizi Ayıran Çizgi en 2021, se encontrará con sus fanáticos en Fox TV en la nueva temporada.

Ozan Dolunay, quien interpretó el papel principal con Hazal Kaya y Buğra Gülsoy, se unió al elenco de la serie llamada İmkansız. Es una gran oportunidad para hacer otro buen debut del actor.

¡Ozan Dolunay tiene una gran variedad de oportunidades en la palma de su mano! 7

Ozan Dolunay, quien encontró el proyecto de que podría continuar su debut después de Zalim İstanbul, hizo muy felices a sus fanáticos. El famoso actor se reunió con sus coprotagonistas por primera vez en la película promocional de la nueva temporada de Fox TV.

El trío de Hazal Kaya, Buğra Gülsoy y Ozan Dolunay disfruta de estar involucrado en una serie efectiva de la nueva temporada … La serie de televisión llamada İmkansız será la adaptación nacional de la serie de televisión Oasis, que fue muy popular en Japón.