Artists News ¡Hazal Subaşı hizo que sus fans se preguntaran con su nueva serie!

¡Hazal Subaşı hizo que sus fans se preguntaran con su nueva serie!

turker turker

Hazal Subaşı, quien llamó la atención con la serie diaria Adını Sen Koy y debutó a lo grande con el personaje de Nehir en Çukur, está agregando nuevos roles a su carrera al participar en nuevos proyectos.

One Hope is Enough, Halka Çukur, la actriz está decidida a mostrarse también en series digitales. Después de que la serie Bizi Ayıran Çizgi fuera apreciada, la actriz tiene la intención de continuar su camino con nuevas series digitales.

Hazal Subaşı, quien también participó en el proyecto llamado Ölüm Kime Yakışır, también juega el papel principal en la nueva serie de Netflix Sıcak Kafa.

La serie que Tims & B está preparando para Netflix será una adaptación de libro … Hay nombres notables en el equipo de la serie, que se espera sea filmado en agosto.

Hazal Subasi; Se reunió con Şevket Çoruh, quien es recordado como Mesut de Arka Sokaklar, y Gonca Vuslateri en papeles protagónicos.

En la silla de director de la serie, después de Mert Baykal, Umur Turagay está entre las informaciones recibidas.

También se reveló que el tiroteo se prolongó debido a casos de coronavirus.
También vemos nombres importantes en los personajes secundarios de la serie. Actores como Osman Sonant, Tilbe Saran, Şebnem Hassanisoughi, Erdem Akakçe, Zerrin Sümer se encuentran entre los nombres que contribuyen a la historia.