Artists News Nur Fettahoğlu viene con dos nuevos proyectos

Nur Fettahoğlu viene con dos nuevos proyectos

turker turker

Nur Fettahoğlu, que pronto estará frente a sus fanáticos con dos nuevos largometrajes, está trabajando actualmente en el proyecto llamado Daha İyi Bir Yarın, dirigido por Emre Kavuk. La actriz, que participó en los tiroteos en Gökçeada, explicó lo mucho que se vio afectada por el escenario.

En declaraciones a TV100, la famosa actriz también contó que tienen otro proyecto cinematográfico que filmarán en Macedonia en otoño. En la lucha por los derechos y las libertades del pueblo turco en Tracia occidental, Nur Fettahoğlu desempeña el papel principal junto con Turgay Aydın en el proyecto, que narra la vida de Sadık Ahmet.

La actriz afirmó que filmarán en Macedonia en otoño y que está involucrada en dos proyectos que la emocionan. Nur Fettahoğlu, quien apareció en la serie de televisión "Kağıt Ev" en Star TV, compartió el papel principal con Erdal Beşikçioğlu. Después de despedirse de la serie de 8 episodios, la actriz fue al set para filmar sin descanso.

Al decir: "Estoy haciendo cosas muy emocionantes estos días", la actriz dio el mensaje de que viene con nuevas y ambiciosas producciones.