Series News ¡Huellas de un gran cambio en la serie Son Yaz!

¡Huellas de un gran cambio en la serie Son Yaz!

turker turker

La serie Son Yaz, cuya primera temporada se completó con éxito en las pantallas de Fox TV, llamó la atención por la consistencia de su historia desde el primer momento. La configuración de la historia, que progresó de acuerdo con la vida cotidiana, fue un éxito de guión que fue elogiado no solo por el público sino también por los actores …

Hemos visto los beneficios de esta historia y el guión de la serie Son Yaz reflejados muy bien en la exitosa temporada de 21 episodios como el ritmo interminable y el alto interés de la audiencia. El dúo Ali Atay y Alperen Duymaz también se convirtió en nombres prominentes con sus actuaciones.

Mientras que Hafsanur Sancaktutan desempeñó un papel fundamental pero dio una presentación exitosa, Funda Eryiğit se ganó la admiración de sus fanáticos en la pantalla con su maestría habitual. Sin embargo, los últimos desarrollos de la serie Son Yaz se perciben como los pasos de la nueva era.

Se han agregado nuevos nombres a los nombres que quedan en la serie Son Yaz. Después de la despedida de Olgun Toker de la serie debido a la historia, fue un gran shock para la audiencia que Funda Eryiğit, el personaje de Canan, también dejara el elenco.

Más tarde se reveló que en realidad no fueron 2 personas las que se despidieron de la serie Son Yaz, y se fueron un total de 5 actores. La salida de Emre Karayel, Şebnem Dönmez y Erdem Şanlı del elenco de la serie O3 Medya también se percibe como una señal de que la historia irá a puntos completamente diferentes en el próximo período.

Los fanáticos de la serie, que sienten mucha curiosidad por saber cómo Son Yaz regresará a la pantalla en la segunda temporada, se preguntan si la historia será tan buena como la primera temporada en las redes sociales. El hecho de que Ali Atay y Alperen Duymaz se queden en la serie es una gran fuente de consuelo. Las impresionantes actuaciones del dúo jugaron un papel importante en llevar la serie a este punto.

¡Huellas de un gran cambio en la serie Son Yaz! 7

Se espera que la segunda temporada de Son Yaz comience en septiembre. Durante las vacaciones de verano, el equipo completará el trabajo del guión para la nueva temporada y, tal vez pronto, la nueva información de los jugadores para los nuevos personajes caerá entre bastidores, uno por uno.

Los fanáticos de la serie Son Yaz piensan que la historia debe estar muy bien construida para que funcione bien en la segunda temporada también. Después de una exitosa temporada en Izmir, la segunda temporada tendrá lugar en Estambul.