Noticias de la serie ¡Hazal Subaşı y Deniz Can Aktaş serán el evento! ¡Aquí está nuestra nueva serie pareja Ömer y Leyla!

¡Hazal Subaşı y Deniz Can Aktaş serán el evento! ¡Aquí está nuestra nueva serie pareja Ömer y Leyla!

admin

El trabajo de la nueva serie, llamada Kasaba Doktoru (que significa: Town Doctor), cuya fecha de emisión aún no ha sido anunciada en la pantalla de TRT1, continúa a buen ritmo. Además de Ozan Akbaba, otro nombre importante en la serie, en la que Deniz Can Aktaş y Hazal Subaşı asumieron los papeles principales, fue Vildan Atasever.

La serie Kasaba Doktoru, que se transmitirá en TRT1 después de un proyecto como Mucize Doktor, que duró 2 temporadas y logró un gran éxito, revelará una vez más la importancia de los médicos. En nuestro país, sensibilizará a la sociedad con los mensajes que dará ante la sombra de la violencia contra médicos y profesionales de la salud.

Verás la asociación de dos jóvenes actores en la serie Kasaba Doktoru. Hazal Subaşı interpretará al personaje de Leyla en la historia. Deniz Can Aktaş aparecerá frente a la audiencia como Ömer. La emoción de la pareja televisiva Ömer y Leyla ya se ha apoderado de las redes sociales…

¡Hazal Subaşı y Deniz Can Aktaş serán el evento! ¡Aquí está nuestra nueva serie pareja Ömer y Leyla! 10

Verás a Deniz Can Aktaş, quien hizo un gran debut la temporada pasada con el personaje de Barış en la serie de televisión Menajerimi Ara, esta vez como un médico talentoso y prometedor.

Del primer tráiler de la serie se entiende que se integrará con el personaje de Ömer, y parece que será uno de los nombres de los que se hablará mucho en las redes sociales junto a su pareja Hazal Subaşı.

¡Hazal Subaşı y Deniz Can Aktaş serán el evento! ¡Aquí está nuestra nueva serie pareja Ömer y Leyla! 11

Algunos cambios en la imagen de Deniz Can Aktaş en su nueva serie también se aprecian en las primeras imágenes reflejadas desde el plató. Se ha realizado un exitoso trabajo de imagen para el joven actor.

Hazal Subaşı, quien se ganó los corazones una vez más con el personaje de Nehir en Çukur, intentará dar mensajes fuertes a la audiencia con el personaje idealista de la doctora Leyla en esta historia.

¡Hazal Subaşı y Deniz Can Aktaş serán el evento! ¡Aquí está nuestra nueva serie pareja Ömer y Leyla! 12

Hazal Subaşı parece encantar a sus fans con su talento y belleza.

Verás a Ozan Akbaba como un cirujano legendario que se dedica a salvar vidas. Luego de 6 temporadas de éxito en una importante serie como lo es Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, en esta ocasión el famoso actor Ali llega para conquistar el corazón de la audiencia como médico.

¡Hazal Subaşı y Deniz Can Aktaş serán el evento! ¡Aquí está nuestra nueva serie pareja Ömer y Leyla! 13

Después del personaje de İlyas Çakırbeyli, que es muy popular en nombre de Ozan Akbaba, no será un proceso fácil conseguir que acepten al nuevo personaje.

El Kasaba Doktoru recordará una vez más la importancia de los médicos. Pronto encontrarás en la pantalla TRT1 la lucha del legendario cirujano Ali por salvar la vida con sus amigos en el hospital de un pueblo alejado de la ciudad.

También se hablará mucho de la serie Kasaba Doktoru, que revelará la lucha decidida de tres médicos que hacen todo lo posible para ayudar a las personas, como un proyecto que creará conciencia sobre la prevención de la violencia contra los profesionales de la salud y los médicos.