Noticias de artistas ¡Serkan Çayoğlu primero aceptó el nuevo proyecto, luego se rindió por Özge Gürel!

¡Serkan Çayoğlu primero aceptó el nuevo proyecto, luego se rindió por Özge Gürel!

admin

La serie Kıbrıs Zafere Doğru (que significa: Hacia la victoria de Chipre), transmitida por TRT1, que reunió a Serkan Çayoğlu con importantes actores como Pelin Karahan, Ahmet Kural, Gülper Özdemir, Devrim Saltoğlu y relató la lucha de liberación del pueblo turcochipriota, hizo su definitiva en febrero.

Serkan Çayoğlu, quien inició negociaciones para un nuevo proyecto después de descansar un rato, estrechó la mano de Alper Çağlar, el creador de exitosas producciones como Dağ y Börü. El actor, que comenzó a trabajar en la primera película de la serie Göktürk, "Ilk Göktürk", se preparaba para actuar con Aytaç Şaşmaz en la película.

¡Serkan Çayoğlu primero aceptó el nuevo proyecto, luego se rindió por Özge Gürel! 7

Sin embargo, el hecho de que el calendario de rodaje de la película tenga una duración de 6 meses no encajaba en los planes de Serkan Çayoğlu. Se supo que el apuesto actor, que se sentará en la mesa de bodas con Özge Gürel a fines de este verano, se enteró de que el rodaje no podría completarse antes de los 6 meses y le pidió perdón reuniéndose con Alper Çağlar.

Özge Gürel y Serkan Çayoğlu, quienes interpretaron los papeles principales en la serie de comedia romántica Çilek Kokusu (que significa: Temporada de cerezas), transmitida por las pantallas de Fox TV, y el amor de los personajes que interpretaron en la serie se hizo realidad.

Serkan Çayoğlu le propuso matrimonio a Özge Gürel, a quien llevaba 6 años y amaba como loco, el pasado octubre, y recibió como respuesta "sí". Se espera que la pareja se case en junio-julio.