Noticias de artistas ¡Hazal Subaşı y Özge Yağız triunfaron, junto a Sıla Türkoğlu!

¡Hazal Subaşı y Özge Yağız triunfaron, junto a Sıla Türkoğlu!

admin

Hazal Subaşı y Özge Yağız se destacan entre los nombres que son populares en las series diarias y luego cambian a series en los principales canales de televisión y hacen brillar sus nombres…

Hazal Subaşı, quien recibió grandes elogios con el programa de televisión Adını Sen Koy, luego realizó actuaciones muy efectivas en series muy diferentes y alcanzó la cima de la popularidad con la serie Çukur (The Pit). Hazal Subaşı ha continuado su aventura actoral con la serie Kasaba Doktoru (Town Doctor) últimamente.

Özge Yağız, que entró en los platós con el personaje de Zeliha en la serie de televisión Adını Sen Koy, se hizo popular con su interpretación de Reyhan en otra serie diaria, Yemin (El Juramento).

Özge Yağız, a quien vimos en proyectos ambiciosos en los principales canales de televisión después de dejar la serie en la que apareció durante dos temporadas, dio un gran salto en su carrera. La actriz, que recientemente ha estado en la agenda con la serie de Show TV llamada Baba (Padre), vive el momento más popular de su carrera.

Sıla Türkoğlu, por otro lado, ganó gran popularidad con el personaje de Seher en la serie diaria Emanet (The Legacy), luego del personaje de Suna en la serie diaria Yemin. La actriz, que nunca se ha caído de la agenda con el gran apoyo de sus fans en las redes sociales, también se encuentra entre las actrices más comentadas recientemente.

Sıla Türkoğlu se arriesgó mucho, según algunos, al dejar la serie Emanet, donde apareció con éxito durante dos temporadas. Sin embargo, sus fans apoyan su decisión y la actriz ya está lista para presentarse ante el público de forma más asertiva con nuevos proyectos.

Comienza un período completamente diferente en su carrera para Sıla Türkoğlu, quien se espera que aparezca en la nueva serie de Show TV llamada Kızılcık Şerbeti.

Sıla Türkoğlu se unió a los actores que brillaron en series diarias como Hazal Subaşı y Özge Yağız y luego cambió a los ambiciosos proyectos de los principales canales de televisión.

La serie Kızılcık Şerbeti, escrita por Melis Civelek y Zeynep Gür, los guionistas de la serie Yasak Elma (Forbidden Apple) y que lleva la firma de Gold Film, tiene una historia sólida.

Además de su historia sobre la gran lucha entre dos familias, la nueva serie de televisión Kızılcık Şerbeti, que comenzará con un escenario que muestra sensibilidad por los problemas sociales, parece ofrecer una oportunidad para dar un gran salto en la carrera de Sıla Türkoğlu.

Sıla Türkoğlu avanza hacia la cima de su popularidad, paso a paso, siguiendo los pasos de Hazal Subaşı y Özge Yağız, quienes brillan en series de televisión diarias como ella y luego superan papeles difíciles.

Si bien se espera con ansias la actuación y el personaje de la actriz en la nueva serie, la interacción en las redes sociales que crearán sus fans parece mantener a la actriz en la agenda de la nueva temporada.