Noticias de la serie La declaración de Murat Yıldırım puso fin a las especulaciones sobre la serie Aziz, ¡pero las preocupaciones no terminaron!

La declaración de Murat Yıldırım puso fin a las especulaciones sobre la serie Aziz, ¡pero las preocupaciones no terminaron!

admin

El famoso actor Murat Yıldırım, después del éxito de la serie Ramo durante dos temporadas, una vez más hizo un debut muy efectivo en la pantalla con Aziz. La serie de Aziz, que trajo a colación un tema tan importante como la participación de Hatay en la República de Turquía y transcurrió en la década de 1930, fue muy apreciada por los seguidores de la serie tanto en nuestro país como en el extranjero.

Después de que Damla Sönmez dejara la historia antes del final de la primera temporada, también era una cuestión de curiosidad cómo tomaría forma la historia en la segunda temporada. El exitoso debut del dúo de Simay Barlas y Murat Yıldırım también impresionó a la audiencia.

Además, el hecho de que la serie de Aziz estuviera entre las candidatas entre las mejores series en los Premios Internacionales de Drama de Seúl y la competencia de Murat Yıldırım por el primer lugar entre los actores masculinos hizo que la nueva temporada de la serie fuera aún más curiosa.

La declaración de Murat Yıldırım puso fin a las especulaciones sobre la serie Aziz, ¡pero las preocupaciones no terminaron! 9

La afirmación de que hubo una crisis después de que la guionista Eylam Canpolat dejó el equipo y a Murat Yıldırım no le gustó el guión del primer episodio de la segunda temporada, se reflejó en la prensa. Murat Yıldırım, por otro lado, hizo una declaración en su cuenta de Twitter sobre estos desarrollos.

El famoso actor, que estaba en Estados Unidos con su esposa, el hombre Elbani, escribió lo siguiente sobre las noticias en la prensa: “Hola a todos… Vi algunas noticias; que no volveré a la serie… Estos no son ciertos. Querida pluma de Eylem Canpolat, me gusta mucho y también es una querida amiga mía. Dijo que no podía ayudarnos porque perdió a su tía y ya está escribiendo otro guión, eso es todo. Puedo prometerles que la serie Aziz regresará con una historia nueva y poderosa. Amor…"La declaración de Murat Yıldırım puso fin a las especulaciones sobre la serie Aziz, ¡pero las preocupaciones no terminaron! 10 Murat Yıldırım, quien alivió a la audiencia al prometer que la serie Aziz regresará con una historia muy sólida en la nueva temporada, anunció que estará trabajando con el equipo de la serie de televisión a partir del 22 de agosto. La declaración de Murat Yıldırım puso fin a las especulaciones sobre la crisis. Sin embargo, también se ha confirmado que Eylem Canpolat no estará en el equipo como guionista y seguirá con un nuevo nombre.

Los fanáticos de la serie Aziz, por otro lado, expresaron su preocupación por el nuevo escenario con sus publicaciones en las redes sociales. Hacia el final de la primera temporada de la serie, que arrancó muy bien, el interés de la audiencia disminuyó debido a los problemas vividos en el guión.

La declaración de Murat Yıldırım puso fin a las especulaciones sobre la serie Aziz, ¡pero las preocupaciones no terminaron! 9

Los fanáticos, que piensan que habrá una gran decepción si la serie de Aziz no aparece frente a la audiencia con una historia muy fuerte en la nueva temporada, tienen mucha curiosidad sobre el nuevo guionista y lo que sucederá en la nueva etapa.

Muchos fanáticos de la serie Aziz, que expresaron su preocupación en las redes sociales, expresaron que se sintieron algo aliviados por las palabras de Murat Yıldırım: "Puedo prometerles que la serie Aziz regresará con una historia nueva y poderosa".