Noticias de la serie ¡Una palabra de Celil Nalçakan para la tercera temporada de la serie Kardeşlerim fue suficiente para aumentar la emoción!

¡Una palabra de Celil Nalçakan para la tercera temporada de la serie Kardeşlerim fue suficiente para aumentar la emoción!

admin

El espectacular éxito de las dos primeras temporadas de la serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos), que tuvo un gran éxito en nuestro país, se vio coronado con la emisión de la serie en el extranjero en muchos países. El proyecto Kardeşlerim ha llegado a un punto en el que afecta a los fanáticos de las series de televisión en muchos países del mundo.

También han surgido varias series, copiando el elenco que reúne a actores experimentados y jóvenes en la serie, Kardeşlerim, y esperando el éxito con proyectos similares. Sin embargo, no es tan fácil alcanzar el nivel de la serie Kardeşlerim.

El nombre más influyente de la serie es sin duda Celil Nalçakan, quien interpreta al personaje de Akif. Aunque es un tipo malo, el personaje de Akif es uno de los personajes más importantes para ver la serie. Celil Nalçakan también realizó una actuación que le hizo justicia al papel principal.

En la tercera temporada, Celil Nalçakan será una de las bazas más importantes de la serie Kardeşlerim. El actor, que además es el nombre más divertido del conjunto, fue apreciado con su orientación a los jóvenes.

La publicación de Celil Nalçakan en su cuenta de Twitter entusiasmó aún más a los fanáticos de la serie Kardeşlerim.

¡Una palabra de Celil Nalçakan para la tercera temporada de la serie Kardeşlerim fue suficiente para aumentar la emoción! 7

Después de leer el guión del primer episodio de la nueva temporada, la actriz compartió: "Acabo de leer el primer episodio de la nueva temporada… Yo digo está bien”, publicó un mensaje.

Celil Nalçakan en realidad declaró cuán efectivamente comenzará la tercera temporada de la serie y que el guión le despertó mucha curiosidad.

Los fans de la serie compartieron comentarios indicando que los primeros episodios de cada temporada fueron tristes. Un espectador preguntó: “Me pregunto quién morirá”. ella preguntó.

Se espera que el equipo se reúna en agosto para la tercera temporada de la serie Kardeşlerim, y los nuevos episodios se reunirán con la audiencia en septiembre.