Noticias de la serie ¡Después de la serie Aziz y Baba, Show TV tomó una gran decisión antes de la nueva temporada!

¡Después de la serie Aziz y Baba, Show TV tomó una gran decisión antes de la nueva temporada!

admin

Se esperan con ansias las segundas temporadas de la serie Aziz y Baba (Padre), que triunfaron la última temporada en la pantalla de Show TV. La serie Aziz, protagonizada por Murat Yıldırım, aparecerá frente a la audiencia con su nuevo guionista y un nuevo orden de la historia. La serie Baba, en cambio, no debutó tan bien como se esperaba en la primera temporada. Al reunir a Tolga Sarıtaş y Haluk Bilginer, se espera que la serie Baba haga un gran debut en el nuevo período.

La serie de televisión Gelsin Hayat Bldiği Gibi (Come Life as it Knows), que lleva la firma de Gani Müjde, también despegó y comenzó a obtener índices de audiencia superiores a la media a pesar de la temporada de verano. La serie, protagonizada por Ertan Saban, Devrim Özkan y Özge Özberk, parece tener potencial para continuar en el período invernal con su influyente historia.

Show TV ya tiene la oportunidad de atraer a millones de espectadores a la pantalla con su nueva serie de pretemporada 3. Sin embargo, los nuevos proyectos también atraerán una gran atención. La gerencia de Show TV, que ha firmado acuerdos para 3 nuevos proyectos llamados Aile (Family), Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet) y Yeni İstanbul (New Istanbul), espera altas calificaciones de la serie en el nuevo período.

El nuevo proyecto de serie de Ay Yapım, escrito por Hakan Bonomo y llamado Aile, parece una producción que atraerá mucha atención con su historia y personal.

Gold Film, por otro lado, está preparando una nueva serie llamada Kızılcık Şerbeti para Show TV. La nueva serie de doctores, que ha estado en la agenda por un tiempo, está siendo preparada por O3 Medya y se convirtió en la agenda bajo el nombre de Yeni İstanbul.

Yeni İstanbul, que es la adaptación nacional de la serie de televisión extranjera New Amsterdam, tiene la posibilidad de crear el efecto de Mucize Doktor (Miracle Doctor).

Se han aclarado las 6 series de Show TV para la nueva temporada. Como en años anteriores, la dirección del canal intentará atraer a los espectadores de la serie a la pantalla de Show TV con efectivos pero pocos proyectos esta temporada.