Noticias de la serie ¡La nueva serie Black Sea provocará una comparación entre İrem Helvacıoğlu y Selin Şekerci!

¡La nueva serie Black Sea provocará una comparación entre İrem Helvacıoğlu y Selin Şekerci!

admin

La dirección de Fox TV, que ha aumentado sus inversiones en series para el periodo invernal en los últimos años, pero no ha podido alcanzar el éxito que buscaba, ha decidido invertir en series de televisión más ambiciosas para la temporada 2022-2023. Mientras continúan las negociaciones y los preparativos de muchas nuevas series, la información de algunas producciones continúa reflejándose en la prensa. Como la nueva serie del Mar Negro, el proyecto llamado Asiye llama la atención.

La serie Asiye, que ha sido preparada por NTC Media durante un tiempo para ser transmitida por Fox TV, atraerá a los amantes de la serie Black Sea. Todo el mundo conoce el magnífico debut de Ulaş Tuna Astepe e İrem Helvacıoğlu en la serie de televisión Sen Anlat Karadeniz.

¡La nueva serie Black Sea provocará una comparación entre İrem Helvacıoğlu y Selin Şekerci! 8

Además, la serie Kuzey Yıldızı )North Star), que duró dos temporadas y contribuyó a la popularidad de İsmail Demirci y Aslıhan Güner, se rodó en Ordu y atrajo gran atención como una serie entretenida del Mar Negro.

Recientemente, una serie centrada en la región del Mar Negro no ha estado en la agenda. En este punto, Fox TV dio el paso y compró el proyecto de NTC Media llamado Asiye. Si bien se esperaba que la serie Asiye fuera una historia dramática, resultó que Onur Koçal estaba escribiendo el guión.

La protagonista femenina de la serie Asiye es de gran importancia y la noticia de que se llegó a un acuerdo con Selin Şekerci también se reflejó en la prensa. La interpretación de Selin Şekerci de una mujer del Mar Negro servicial pero testaruda con el personaje de Asiye también será una nueva oportunidad para experimentar en la carrera de la actriz.

¡La nueva serie Black Sea provocará una comparación entre İrem Helvacıoğlu y Selin Şekerci! 9

También se debe tener en cuenta que Selin Şekerci se comparará con İrem Helvacıoğlu, quien anteriormente interpretó al personaje de Nefes en la serie de televisión Sen Anlat Karadeniz.

El público quedó muy impresionado con el personaje de Nefes. Veamos si el personaje Asiye podrá impresionar a una base de fans tan grande. A Selin Şekerci se le ha vuelto a dar una gran responsabilidad en la serie, y la actriz también dará una prueba importante sobre el tema del dialecto.

La serie Asiye, que destacará la verde geografía montañosa de la región del Mar Negro, también impresionará a la audiencia con la cultura y la música de la región.