Noticias de artistas La serie Gizli Saklı ha terminado, ¡pero las sorpresas de Sinem Ünsal son infinitas!

La serie Gizli Saklı ha terminado, ¡pero las sorpresas de Sinem Ünsal son infinitas!

admin

Sinem Ünsal, quien mostró un gran avance en su carrera con la serie Mucize Doktor (Miracle Doctor), dejó una impresión tan grande en la audiencia con su personaje de Nazlı que sus huellas aún continúan. El interés del público por los proyectos en los que participó Sinem Ünsal también llegó a un punto completamente diferente tras Mucize Doktor.

Después de la fallida serie de Fox TV llamada Elbet Bir Gün, por supuesto, la actriz, a quien vimos en la misma pantalla con la serie Gizli Saklı (Secret Hidden), tuvo que despedirse temprano de este proyecto. Sinem Ünsal, que tenía una buena relación con Halit Özgür Sarı, desafortunadamente experimentó la desgracia de los bajos índices de audiencia. Ambas series, en las que la actriz asumió el papel principal, terminaron con finales anticipados debido a los índices de audiencia.

El hecho de que Sinem Ünsal se desarrolle aún más en cada proyecto y muestre el espíritu de los personajes que interpreta llama la atención en términos de desarrollo profesional. La actriz, que también tuvo una actuación muy exitosa en una entretenida serie de comedia detectivesca como Gizli Saklı, encontró su nuevo proyecto…

La serie Gizli Saklı ha terminado, ¡pero las sorpresas de Sinem Ünsal son infinitas! 7

Sinem Ünsal, quien se prepara para una nueva película con Kubilay Aka, volverá a sorprender a sus fans. El proyecto cinematográfico, escrito por Gonca Vuslateri, se rodará con el apoyo de Fatih Aksoy, propietario de Medyapım.

Verá la asociación de Sinem Ünsal y Kubilay Aka en la película Cenazemize Hoş Geldiniz (Bienvenidos a nuestro funeral). En el escenario preparado por Gonca Vuslateri basado en una historia real, verás la entretenida historia de los personajes Ozan e İrem.

Sinem Ünsal demostró que podía hacerlo bien con su actuación de comedia en la serie de televisión Gizli Saklı. En este sentido, la nueva película le permitirá a la actriz desarrollarse aún más.

La asociación de Sinem Ünsal y Kubilay Aka en los personajes de Ozan e İrem también afectará a las redes sociales en un futuro próximo.

Se espera que el rodaje de la película, que incluye nombres como Büşra Pekin, Gözde Seda Altuner, Güven Hokna, Ufuk Özkan, Müge Boz, Şükran Ovalı, Yiğit Özşener, Reha Özcan y Beren Gözyıldız, comience en muy poco tiempo.