Noticias de artistas A Hazar Ergüçlü le encantó su nueva imagen, ¡pero le encanta la antigua!

A Hazar Ergüçlü le encantó su nueva imagen, ¡pero le encanta la antigua!

umut umut

Los fanáticos que vieron a la famosa actriz Hazar Ergüçlü con su cabello corto quedaron impactados. La actriz, que apareció con el pelo corto en la serie Saklı de BluTV, habló sobre su nueva imagen.

Afirmando que ella misma no prefería ser de pelo corto, pero que tenía un corte debido a su papel en una película, la actriz también enfatizó que participó en el proyecto llamado Saklı con su pelo corto.

La actriz, que estará en el escenario por primera vez en su carrera con Kubilay Tunçer y Funda Eryiğit, está experimentando la emoción de esto.

A Hazar Ergüçlü le encantó su nueva imagen, ¡pero le encanta la antigua! 8

Sus fanáticos podrán ver a la famosa actriz con su nueva imagen en el escenario del teatro. Hazar Ergüçlü dijo que le gusta el cabello corto, pero también quiere que se le restaure el cabello: “En realidad, mi cabello era corto. Lo mismo sucedió en el tiroteo de Saklı. Filmamos una película, la hice cortar. Ahora lo he puesto en forma definitiva para ampliarlo y estoy esperando. Lo quiero más ahora.

A Hazar Ergüçlü le encantó su nueva imagen, ¡pero le encanta la antigua! 9

Ya era corto, no lo sabías. Lo corté para la película. Lo corté de muy buena gana. Me encanta, fue un gran cambio para mí ". Los fanáticos de la famosa actriz también hicieron muchos comentarios afirmando que les gustaba su cabello corto. Los fanáticos que apoyaron a Ergüçlü en las redes sociales expresaron que era hermosa en todos los sentidos.