Noticias de artistas ¡Un nuevo proyecto de Funda Eryiğit, que molestó a sus fans con Son Yaz y los hace felices!

¡Un nuevo proyecto de Funda Eryiğit, que molestó a sus fans con Son Yaz y los hace felices!

umut umut

La famosa actriz Funda Eryiğit está experimentando una gran emoción en tres momentos diferentes en el mismo período. La actriz, que es inolvidable con su actuación en Son Yaz, también está en la agenda con películas y obras de teatro.

La actriz, que compartirá escenario con Hazar Ergüçlü y Kubilay Tunçer en la obra de teatro llamada Timsah Ateşi, viene a sorprender a sus fans con su papel de comedia después de mucho tiempo.

Funda Eryiğit dijo: “No he interpretado a la comedia durante mucho tiempo. Cuando salió el primer texto, inmediatamente me intrigó que se tratara de una comedia negra. Luego, cuando leí el texto, me gustó mucho ”, dijo.

Hablando de su estrecha amistad con Hazar Ergüçlü, uno de sus socios, la actriz afirmó que se llevaban bien.

Los fanáticos de la serie recordarán que los dos actores compartieron el mismo set en la serie de Netflix Hakan Muhafız.

Funda Eryiğit dijo: “Hazar era una actriz que ya conocía y con la que me llevaba bien. Trabajamos en Hakan Muhafız antes. No tengo que pensar mucho ", dijo.

La obra teatral llamada Timsah Ateşi tendrá su primera proyección el 18 de diciembre y continuará reuniéndose con la audiencia en Zorlu PSM después.