Noticias de la serie ¡Se ha anunciado la primera serie nacional turca de HBO Max!

¡Se ha anunciado la primera serie nacional turca de HBO Max!

admin

El reinado de Netflix en Turquía pronto estará en grave peligro. Netflix, que no tiene más rivales que las alternativas turcas, tiene dos grandes rivales. Disney Plus y HBO Max. Disney Plus Turquía comenzará a transmitir en junio. Se reunirá con la audiencia turca a finales de año en HBO Max. La crítica de televisión Sina Koloğlu anunció el nombre y los detalles de la primera serie nacional de HBO Max. Al señalar que, además de la entrada glamorosa de Disney, la entrada de HBO Max en Turquía permaneció 'desinflada', Koloğlu también subrayó que HBO Max es una plataforma que siempre ha mostrado su calidad y diferencia con sus series.

Sina Koloğlu también utilizó las siguientes declaraciones sobre la primera producción nacional de la plataforma; “Al final de este año en Turquía, comenzará con el nombre de HBO Max Turquía. Su primer trabajo es claro. 'Kör Nokta'.

¡Se ha anunciado la primera serie nacional turca de HBO Max! 7

Guionista Elif Usman. Director, Ahmet Katiksiz. Asunto; Al regresar con su carnicero, una mujer intenta resolver el asesinato al que se enfrentó. Al mismo tiempo, se revelan los secretos y el pasado del pueblo.

El casting continúa. Hay dos candidatos para el papel principal. Se ha hecho una oferta a uno y el otro está siendo considerado. Personalmente, creo que es una buena decisión si es para alguien. El rodaje de la serie comienza en Gökçeada, dos meses después.