Noticias de artistas ¡Era famosa por Adını Feriha Koydum! ¡Feyza Civelek regresará a las pantallas muy pronto!

¡Era famosa por Adını Feriha Koydum! ¡Feyza Civelek regresará a las pantallas muy pronto!

admin

La actriz Feyza Civelek, conocida por su personaje "Lara" en Adını Feriha Koydum (Yo la nombré Feriha), aparece en las noticias de vez en cuando con su pérdida de peso y su imagen en forma.

La actriz, que atrajo la atención por su apariencia con sobrepeso, perdió mucho peso cuando participó en la serie de televisión Adını Feriha Koydum, que se transmitió en Show TV en 2011-2012, en la que Çağatay Ulusoy y Hazal Kaya compartieron el protagonismo. papeles

Las publicaciones en las redes sociales de Feyza Civelek también revelan su imagen cambiante. La actriz, que dio vida al personaje de Nazlım en la teleserie Sol Yanım (Lado izquierdo), que se emitió en Star TV, anunció que volverá a las pantallas en septiembre.

¡Era famosa por Adını Feriha Koydum! ¡Feyza Civelek regresará a las pantallas muy pronto! 7

Afirmando que siempre interpretó malos personajes y que le gustaba esta situación, Civelek dijo: “Puedo interpretar cualquier papel. "Una actriz debería poder interpretar cualquier papel", dijo.

Afirmando que practica deportes y escribe poesía en su tiempo libre, la joven actriz también afirmó que planea convertir sus poemas en un libro en el futuro.