Noticias de la serie ¡Incluso Engin Öztürk no conoce el destino de la serie de televisión Annenin Sırrıdır Çocuk!

¡Incluso Engin Öztürk no conoce el destino de la serie de televisión Annenin Sırrıdır Çocuk!

admin

Engin Öztürk, a quien vimos en el papel principal de la serie de TV8 Anenin Sırrıdır Çocuk (Mother's Secret Child), llama la atención con su personaje de Sadun. El actor, que es socio en la nueva serie con İrem Helvacıoğlu, está muy satisfecho con la situación.

İrem Helvacıoğlu dijo anteriormente que tanto Engin Öztürk como Olgun Toker, quienes interpretaron los papeles principales en la serie, habían sido amigos durante mucho tiempo y se llevaban muy bien. Esta situación se mostró en el set y el dúo se unió de inmediato. En la pantalla, la acertada sintonía de los personajes de Sadun y Defne no pasó desapercibida.

Engin Öztürk elogió a su socio İrem Helvacıoğlu en su declaración. El actor dijo: “Nos estábamos reuniendo, comenzamos a trabajar juntos. Trabajamos con ella tan cómodamente que siempre estás junto a tu importantísima pareja. Ves más que familia. "Gracias a Dios que la conocimos", dijo.

El actor afirmó que continúan trabajando a un ritmo intenso y que él está en el plató 6 días a la semana.

Engin Öztürk dijo que estaba satisfecho con el proyecto y dijo: "Está ocupado pero va bien". Al explicar que recibieron buenos comentarios, el actor dijo que seguirán trabajando en el período de verano y que por ahora no hay un plan de vacaciones.

La serie Annenin Sırrıdır Çocuk se convirtió en un negocio notable tanto con su historia como con sus actuaciones. Pero las calificaciones aún no son suficientes.

Los actores aún no saben si habrá una segunda temporada o no. Engin Öztürk también afirmó que el productor y el canal decidieron sobre esos temas y que el tema de la segunda temporada aún es un tema temprano para hablar.

Engin Öztürk recordó que él también es muy aficionado a las series digitales y ha participado en 2 producciones hasta el momento, y deseó que todo fuera mejor y aumentara la cantidad de contenido con la llegada de Disney Plus a Turquía.