Noticias de artistas Pınar Deniz estaba muy cansada en la serie Yargı, ¡pero tomó una decisión muy importante!

Pınar Deniz estaba muy cansada en la serie Yargı, ¡pero tomó una decisión muy importante!

admin

La famosa actriz Pınar Deniz tuvo una temporada muy exitosa con la serie de televisión Yargı (Juicio), que se transmitía en Kanal D los domingos por la noche. La actriz, que tuvo una exitosa asociación con Kaan Urgancıoğlu, también se destacó como la actriz más comentada de la temporada…

La serie Yargı, un proyecto en el que Pınar Deniz, quien interpreta al personaje de Ceylin, casi explota, se tomará un respiro de temporada con su episodio 34. En el período de verano, mientras el equipo se prepara para la segunda temporada, los actores se tomarán unas vacaciones o seguirán trabajando.

Uno de los nombres que dijo que seguiría trabajando fue Pınar Deniz. La famosa actriz, que saltó a la palestra como brand face de Disney Plus y recientemente se reunió en una cena con todos los brand face, afirmó que estaba muy cansada por el proceso de la serie Yargıt.

Pınar Deniz, quien también declaró que asumirá un nuevo trabajo con Disney Plus en el verano, no pudo dar detalles debido a la prohibición.

Sin embargo, se sabe que no importa cuán cansada esté la famosa actriz, comenzará a trabajar para el proyecto Disney Plus con el final del rodaje de la primera temporada de Yargı.

Pınar Deniz dijo: “Tengo un trabajo en Disney, que no puedo explicar en este momento. Después de eso voy a empezar. El rodaje comenzará en verano. Aparte de eso, tengo rodajes comerciales. Haré el proyecto sin descanso”, dijo.

Al expresar que necesita unas vacaciones pero que también le encanta trabajar, Pınar Deniz dijo: "No era un escenario que pudiera escapar, así que estoy muy feliz con esta intensidad".

Según la información en el backstage, Kerem Bürsin y Pınar Deniz se encontrarán en una nueva película. Ya se esperan con ansias los detalles sobre esta película, que se rodará para Disney Plus.