Noticias de la serie Helin Kandemir tiene solo 17 años y está haciendo un gran papel

Helin Kandemir tiene solo 17 años y está haciendo un gran papel

turker turker

La actriz de la serie Kağıt Ev, que comenzó a aparecer en Star TV los lunes por la noche, son nombres exitosos y notables. Nur Fettahoğlu y Erdal Beşikçioğlu interpretan los papeles principales en la serie, cuyo personal es aclamado. Sin embargo, hay un nombre que se robó los papeles protagónicos de la serie: ¡Helin Kandemir!

El espectador la conoce más como Kibrit, en la serie de televisión Dogdugun Ev Kaderindir. El personaje salió hace un tiempo de la serie donde Mehdi Usta y Zeynep eran familias adoptivas de la niña en una situación difícil sin familia. En un momento en que la serie se acerca a su final, ¡Helin Kandemir brilla en otra serie!

Kandemir, quien apareció en la serie de televisión Kağıt Ev, interpreta el papel de Cemre en esta serie. Nacida en 2004, Kandemir tiene 17 años, ¡pero ha logrado un gran éxito en esta época y continúa haciéndolo!

Helin Kandemir, quien llegó a las pantallas con la serie Sin título cuando tenía 13 años. Más tarde, One Liter of Tears, Protector and the Dogdugun Ev Kaderidir está ahora en el Kağıt Ev …

Helin Kandemir tiene solo 17 años y está haciendo un gran papel 11

Además, Helin Kandemir tiene otro gran logro que el público del cine la conoce de cerca y ¡ella ya ha descubierto su talento! Kandemir también recibió un premio por la película llamada Kız Kardeşler, que se estrenó en 2019, dirigida y escrita por Emin Alper.

Cemre Ebüzziya y Ece Yüksel recibieron el "Premio a la Mejor Actriz" en el 38º Festival de Cine de Estambul con la película, que fue una coproducción de Turquía, Alemania, Holanda y Grecia.

Kandemir hace maravillas en la pantalla con Cemre, quien jugó en la serie de televisión Kağıt Ev! Helin Kandemir, que da la transición de las emociones con una gran actuación, da vida a un personaje lo suficientemente interesante como para matar a alguien sin pestañear …

¡Ella interpreta a Cemre tan bien con su forma emocionalmente cambiante que ya ha logrado convertirse en el nombre más prominente de la serie!

Hay muchos comentarios en las redes sociales sobre Helin Kandemir. “Me gustaría exagerar estas dos habilidades que le dan piedras a la mayoría de los actores, aunque solo tengan 16 años, en lugar de exagerar a los que tienen dificultades incluso para imitar”, comentó un espectador.

Helin Kandemir tiene solo 17 años y está haciendo un gran papel 12

Otro espectador señaló que este talento no debe desperdiciarse y dijo: “En la serie de televisión Helin Kandemir, el obispo de sangre fría está interpretando a un asesino en este momento. Además de lamentar el crimen que cometió, se lanza contra sus padres y derrama lágrimas falsas. Si la industria agota el talento de esta chica, me ensucio. " ella dijo.

Helin Kandemir tiene solo 17 años y está haciendo un gran papel 13

Helin Kandemir tiene solo 17 años y está haciendo un gran papel 14

Helin Kandemir tiene solo 17 años y está haciendo un gran papel 15

El crítico de televisión Sina Kologlu también declaró en su artículo publicado recientemente que Kandemir podría ser un talento internacional y dijo: “Esta chica está jugando.
Helin tiene 17 años, ¡literalmente un talento! Será un poco sencillo decir que el futuro es brillante. Digamos que estamos hablando de una actriz que puede ser valorada internacionalmente. " el escribio.