Series News Una sorpresa de Hande Erçel para sus fans, Sen Çal Kapımı

Una sorpresa de Hande Erçel para sus fans, Sen Çal Kapımı

turker turker

La serie de televisión Sen Çal Kapımı, que se transmitió en la pantalla de Fox TV, tuvo un descanso al llegar al final de temporada el mes anterior. Se esperaba que el equipo se reuniera pronto y que el rodaje comenzara donde lo dejó. Hande Erçel dio la buena noticia que esperaban los aficionados.

Hande Erçel, quien exacerbó sus reclamos de amor con Kerem Bürsin durante las vacaciones en Maldivas, dijo: "Fue muy bueno", fue muy agradable. Estoy fuera del set ahora ", dijo. Hande Erçel, que participa en comerciales y es uno de los favoritos de las empresas, también dio la buena noticia que esperan los fanáticos de la serie Sen Çal Kapımı.

Cuando se le preguntó sobre la afirmación de que Kerem Bürsin se fue a los Estados Unidos, la famosa actriz respondió: "No, iremos al set, estamos empezando a trabajar ahora".

Hande Erçel recordó que Kerem Bürsin y sus fotografías fueron vistos de la mano con su regreso a Maldivas. La famosa actriz se contentó con decir "Todo está muy lindo, gracias".

Ayşe Üner ya había comenzado los preparativos para el guión de la segunda temporada de la serie Sen Çal Kapımı, y lo había anunciado en su cuenta de Twitter. Se afirma que el equipo de la serie se reunirá a partir del 20 de mayo y comenzará a filmar.