Series News ¡El elenco de la serie Baş Belası, donde se conocieron Seçkin Özdemir e İrem Helvacıoğlu, es muy bueno!

¡El elenco de la serie Baş Belası, donde se conocieron Seçkin Özdemir e İrem Helvacıoğlu, es muy bueno!

turker turker

Los preparativos para una nueva serie se estaban haciendo al mismo tiempo. Un fuerte elenco se reunió en la serie de detectives llamada Baş Belası. Los preparativos de ARC Film, Foot pronto se unirán para el teaser shoot de la serie y comenzará el rodaje.

Veremos las series que se pueden escribir. Entre ellas se encuentra la serie de televisión Baş Belası, una ambiciosa producción de detectives. Serás testigo del encuentro de Seçkin Özdemir e İrem Helvacıoğlu. Özdemir dejó el Kuruluş Osman. La aventura de Helvacıoğlu en la serie Seni Çok Bekledim tomó poco tiempo.

Ahora, esta pareja emprende un nuevo viaje y sus fans esperan con curiosidad la serie … Neşe Baykent, Tamer Rumeli, Yılmaz Kunt y Buçe Buse Kahraman también llamaron la atención como los nombres de la serie Baş Belası.

El equipo de la serie de televisión se lanzará esta semana y las primeras imágenes promocionales se filmarán y compartirán rápidamente. Los canales planean lanzar su serie de verano debido a la intensa competencia.