Series News Serie Hercai rompe récord en Chile

Serie Hercai rompe récord en Chile

admin

Hercai está operando, cuánto a los corazones de tanta gente Turquía, hay más en el extranjero. La serie protagonizada por Akın Akınözü y Ebru Şahin se transmite en muchos países.

Las vacunas en Midyat se detuvieron a mediados de marzo debido al brote de coronavirus. No se sabe cuándo la serie comenzará a rodarse nuevamente. Sin embargo, hay millones esperando la serie con curiosidad y entusiasmo.

La serie Hercai casi ha impresionado al público chileno. La serie, que tiene mucho éxito en entrar en los corazones, sorprende con sus aceitunas. Hercai en Turquía las calificaciones de dos temporadas habían mostrado una disminución. Sin embargo, en Chile, se dice que la serie ha logrado un gran éxito en las calificaciones.

Hercai, quien se reunió con los televidentes chilenos en horario estelar de lunes a jueves, llegó primero en la zona horaria que se transmitió, dejando atrás todos los canales con el episodio publicado en TVN Channel el lunes 27 de abril.

Hercai, con un promedio de 11 puntos, subió hasta 13 puntos en clasificaciones instantáneas y logró dejar atrás los tres canales oponentes en el mismo período de tiempo.

Akın Akınözü, Ebru Şahin, Gülçin Santırcıoğlu, Serhat Tutumluer, Ayda Aksel, Macit Sonkan, Serdar Özer, Oya Unustası, Tansu Taşanlar, İlay Erkök y Duygu Yetiş son los actores principales de Hercai.