Artists News Özge Özder pierde su vida antes de coronavirus

Özge Özder pierde su vida antes de coronavirus

admin

La famosa actriz Özge Özder es uno de los nombres que son muy apreciados por su actuación teatral. La actriz ha desempeñado diferentes papeles en escenarios de teatro durante muchos años.

Özge Özder, conocida por su amante de los animales, también está en el papel principal en la serie Miracle Doctor. Ella, que interpreta al personaje de Kıvılcım, hace felices a sus seguidores con su actuación. La famosa actriz ahora está experimentando la tristeza de filmar en el set debido al brote de coronavirus.

Muchos fanáticos de la televisión quieren ver nuevos episodios de Miracle Doctor. Sin embargo, nadie sabe cuándo volver a disparar. Özge Özder dijo: "En lugar de hacer eso los jueves, Miracle Doctor está viendo un nuevo episodio" y dijo que extrañaba estar en el set.

Expresando su anhelo por los viejos tiempos, dijo: "Máscara, anteojos, sombreros en lugar de cabello, maquillaje … Teatro en lugar de transmisión en vivo … En lugar de preguntarte y ver a sus seres queridos todos los días, ver con tus ojos … Ver cara a cara en lugar de FaceTime. …. Todos deberían estar bien. Por supuesto, pasará … Extraño mucho besar a mis seres queridos ".

Özge Özder pierde su vida antes de coronavirus 7