Series News ¡Mert Yazıcıoğlu nunca esperó el gran éxito de Love 101!

¡Mert Yazıcıoğlu nunca esperó el gran éxito de Love 101!

admin

El famoso actor Mert Yazıcıoğlu protagonizó la serie Love 101 con el personaje de Sinan. Love 101, que se agregó a la lista de Netflix como la serie turca original, se lanzó en 190 países. Mert Yazicioglu, uno de los nombres exitosos de la serie, dijo que no esperaba recibir tanta atención. Love 101, que se encuentra entre las 10 producciones más vistas en Netflix, logró esto en una semana.

Mert Yazıcıoğlu, quien es invitado del canal de Youtube de İbrahim Selim, explicó que no esperaba este éxito con las siguientes palabras: "No esperaba que tuviera reacciones tan grandes y buenas". Es orgulloso ver eso. También hay una sensación de vergüenza. No, no es la primera vez ".

¡Mert Yazıcıoğlu nunca esperó el gran éxito de Love 101! 7

Al expresar que Love 101 se encuentra entre los más vistos en 10 de 190 países donde se transmite Netflix, Mert Yazıcıoğlu está extremadamente satisfecho con esta situación.

Expresando que la serie es TT en las redes sociales muchas veces, İbrahim Selim declaró que tenía demasiadas solicitudes para programar con Mert Yazıcıoğlu.

Al expresar que es una persona humilde, Mert Yazıcıoğlu mencionó que este éxito lo sorprende. Yazıcıoğlu dijo: “Estoy sorprendido por los comentarios recibidos. Recibo muy buenos comentarios. Muchas gracias a todos. "Si pudiéramos tocar la vida de las personas … Este es un sentimiento muy agradable ".