Noticias de artistas Fans de Aysun Metiner de Dilşah de Hercai con una nueva serie ¡Buenas noticias!

Fans de Aysun Metiner de Dilşah de Hercai con una nueva serie ¡Buenas noticias!

umut umut

Aysun Metiner, que nació en Estambul en 1972, se graduó en el Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de Estambul … Aysun Metiner, quien llamó la atención con sus exitosas actuaciones en los proyectos en los que participó, ha realizado importantes producciones.

La actriz, a quien hemos estado viendo en la pantalla desde la década de 1990, participó en muchas producciones de la serie de televisión Şaşıfelek Çıkmazı a Asmalı Konak y de Arka Sokaklar a Hercai.

Recientemente, la actriz, a quien vimos en la pantalla con el personaje de Dilşah en la serie de televisión Hercai, también apareció como actriz invitada en la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey.

Aysun Metiner les dio la buena noticia a sus fans al hacer un trato para una nueva serie … Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş, la famosa actriz también participó en la serie de Fox TV llamada Son Nefesime Kadar.

La serie, que reúne a Nurgül Yeşilçay y Emre Kınay en los papeles principales, cuenta la historia de un policía con problemas psicológicos.

Cuatro nombres importantes se han sumado recientemente al elenco de la serie. Además de Aysun Metiner; Ahmet Saraçoğlu, Bedir Bedir, Süreyya Güzel se encontrarán con el público en una nueva historia.

Entre los actores notables de la serie; Ertan Saban, Begüm Birgören, Baran Bölükbaşı, Emre Bey, İpek Filiz Yazıcı también están presentes.