Noticias de artistas ¡Tolga Sala, Cemil de la serie Çukur, tendrá la oportunidad de Haluk Bilginer en la nueva serie!

¡Tolga Sala, Cemil de la serie Çukur, tendrá la oportunidad de Haluk Bilginer en la nueva serie!

umut umut

Continúan los preparativos para Baba, la serie más ambiciosa de Show TV en 2022. Con el avance lanzado la semana pasada, la emoción aumentó mucho.

Gökhan Horzum escribe la historia de la serie protagonizada por Tolga Sarıtaş y Haluk Bilginer. Las expectativas son muy altas por parte de Gökhan Horzum, quien también escribió el guión de la serie de 4 temporadas Çukur.

Tolga Sala, a quien vimos como Cemil en la serie Çukur, y quien recientemente interpretó al personaje de Kurban en la serie Yasak Elma, regresa a los sets nuevamente.

Tras una pausa de 2 años, el actor, que participará en la serie de televisión Baba, pisó los platós en 2012 con la serie de televisión Lale Devri.

El actor, que interpretó al personaje de Yiğit en la serie de televisión Yer Gök Aşk, se ganó la admiración del público como Hamza Alp en la serie de televisión Diriliş Ertuğrul.

Tolga Sala, quien adquirirá nuevas experiencias en la serie Baba producida por Ay Yapım, estará feliz de compartir el mismo set con el actor principal Haluk Bilginer.