Noticias de artistas ¡La bella actriz Melisa Aslı Pamuk gana tanto en el trabajo como en el amor!..

¡La bella actriz Melisa Aslı Pamuk gana tanto en el trabajo como en el amor!..

umut umut

Melisa Aslı Pamuk, quien es recordada por su personaje "Ayşe" en la serie de televisión Kurt Seyit ve Şura, e hizo su debut principal con el personaje "Asu" en la serie de televisión Kara Sevda, interpretó al personaje de "Cemre" en la última Serie Çarpışma.

La serie Hayaller ve Hayatlar, en la que la actriz tomó el papel principal, se reunió con la audiencia en Bein Connect desde la semana pasada.

La bella actriz firmó un contrato de publicidad con una empresa de ropa, así como las producciones en las que participó. La actriz, que es la cara de una marca de ropa, salió frente a la cámara por un acuerdo publicitario de 2 millones de liras. El comercial de Pamuk se lanzará en las próximas semanas.

¡La bella actriz Melisa Aslı Pamuk gana tanto en el trabajo como en el amor!.. 8

La famosa actriz se encuentra entre los ganadores tanto en su vida empresarial como en su vida privada. Melisa Aslı Pamuk, quien está en la agenda con sus proyectos, tiene una relación de larga data.

La noticia de que la actriz, quien está enamorada de su colega Mustafa Mert Koç desde hace casi un año, dio el primer paso hacia el matrimonio y comenzó a vivir con su amante, tuvo lugar en la prensa de la revista.

¡La bella actriz Melisa Aslı Pamuk gana tanto en el trabajo como en el amor!.. 9

Melisa Aslı Pamuk, quien se encargó de vivir su relación fuera de la vista, rompió la regla el 14 de febrero, Día de los Enamorados, y compartió sus fotos con su novio Mustafa Mert Koç en su cuenta de Instagram.

Las fotografías de la pareja de actrices, que sus fans atribuyen mutuamente, también atrajeron gran atención en las redes sociales.