Noticias de artistas ¡Ceren Benderlioğlu se rebeló para la serie final Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz!

¡Ceren Benderlioğlu se rebeló para la serie final Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz!

admin

La famosa actriz Ceren Benderlioğlu atrajo la atención con el personaje de Ömür, que interpretó en la serie de televisión Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz no gobierna el mundo. Compartiendo el mismo plató con su esposo Emir Benderlioğlu, la actriz quedó tan sorprendida como todos con la repentina decisión final de la serie.

Pensando que el proyecto continuaría en la séptima temporada, Ceren Benderlioğlu, quien rechazó las ofertas, se quedó sin trabajo tras la crisis. Cuando la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz terminó con una crisis después de su éxito de 6 temporadas, nadie quería creerlo.

Pero la verdad es clara y el espectáculo ya no volverá. Ceren Benderlioğlu, por otro lado, dijo que esta situación fue un gran shock para ella y dijo que todavía recibe mensajes de muchos espectadores.

Afirmando que especialmente los fanáticos en el extranjero no podían entender esta situación y aun así le enviaron mensajes, la actriz dijo: “Todavía preguntan cuándo comenzará la serie. Incluso los taxistas preguntan por qué se acabó. Todo termina como empezó. Teníamos tantas historias que contar. Esa fue la fecha de vencimiento del Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz".

Afirmando que los fanáticos de la serie aún no se despiertan y que entiende esta situación por las reacciones que recibió, la actriz también arrojó piedras a la serie que se transmite los martes por la noche. La actriz dijo: “La gente se quedó sin una serie. No hay nada que ver el martes por la noche, ¿verdad?

Ceren Benderlioğlu también admitió que lo que sucedió fue una sorpresa y afirmó que hizo un buen trabajo por sí misma con las siguientes palabras: “Fue una sorpresa. Tal final le vendría bien a Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, quien incluso dio el tráiler en los últimos dos días”. Afirmando que todavía recibe mensajes de los fanáticos en la calle, la actriz dijo: “El Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz se convirtió en mi bebé. Todavía me doy la vuelta y me mira. Creo que hice un buen trabajo por mí mismo”.